Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Es una combinación que da mucho juego y gusta ...Si. Podríamos combinar dulce y salado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una combinación que da mucho juego y gusta ...Si. Podríamos combinar dulce y salado
Vale ... Si es por un tema exclusivamente científico acepto tú curiosidad ... Jejeje ...Sin duda me podría pasar unos minutitos rozando tus pezones con las palmas de mis manos, mis dedos, y mi lengua. Pero solo como parte de mi curiosidad científica para saber cómo de duros se pueden llegar a poner
Algo seguro que tenemos ... Busco en el trastero ... Jejeje ...Tienes casco de moto, patinaje, bicicleta...?
Y me parece estupendo ...Te apuro, te apuro
Uuuffff ... Otro relato de alto voltaje ...con lo que me calientan los roces, rozar tus pezones duros con las yemas de mis dedos, mientras te apegas a mi, frotando ese culito sobre mi bóxer, colar esas perlas por tu tanguita para que rocen con tus filetitos mientras aprieto y chupo tus pezones duros, te vayas calentando más y más hasta sentir mi polla bien dura, notar tu mano bajo mi bóxer, sacándola para frotar bien ese tanguita desde abajo, poniéndola entre tus piernas, como te doy unos golpecitos con mi glande por encima, te lo hago a un lado para que sientas mejor estos golpecitos mientras me masturbas con tu mano y aprietas mis huevos, como te vas acomodando para montarte encima mío y asi penetrarte bien rico de cara a la puerta
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...Hola Wendy cada día las fotos te superas son geniales, molan mucho
![]()
Siiii ... Zonas muy sensuales y donde las caricias dan mucho placer ...Pasada como no se excita eso los pies chuparon los dedos los corréis da gusto las axilas son vuestros puntos erógenos que gustazo de hacer obra
Jejeje ...No me extraña
Uuummm ...Qué gustazo tiene que ser tocarte suavemente
Ya te digo cómo lo tienes que disfrutarSiiii ... Zonas muy sensuales y donde las caricias dan mucho placer ...
Uuummm .. debería ser claro convierte en las fotos y gracias al braguitas y esos pezones erectos ni vales
Un placer saber q te alegran mis palabras ante tanta bellezaUuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...![]()
Gracias a ti por ser cómo eresJujuju ... Se hace lo que buenamente se puede ... Gracias ...![]()
Eso intento siempre calentarteUuuffff ... Calentando el ambiente ... Tu si que sabes ... Jejeje ...![]()
Ooohhhh ... Gracias ...![]()
Jajajaja ...
Ufffff que imagenPor los bordes sobre todo ... Uuuffff ...![]()
Rozate conmigoUuuffff ... Me entran unos calores de leerte ... Sabes lo que me gusta ...![]()
increíble si me lo permites ??B&N 3 ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.