Wendy & Peter [Verificada]

Mmm que aureolas que pezones que piel Dios quien pudiera por descontado tocarte suavemente y sin lugar a dudas f******* metertela y metértela ya lo sabes me encantaría que esas uñas se agarraran a mi culo mientras te aprieto
Uuuffff ... Y dejarte las nalgas sonrojadas con las marcas de las uñas ...

ya me quieres invitar de una al postre? por mi encantado, con esta calor, mejor estar relajado, asi tumbada en la cama, abriendo tus piernas, para ir besándote por tus piernas e ir subiendo lentamente restregándote unas gotitas de hielo, para que sientas el contraste de calor y frio, y derrame un chorrito justo en tu clítoris y en tus filetitos y los succione para que no se congelen, saboreándolos suavemente, viendo como acomodas tu pierna en mi hombro, y te vas tocando tus tetas mientras te escucho gemir de placer y sigo sacando corrida tras corrida de tu coñito jugoso.
Uuuffff ... Calor ... Salitre & Sudor ... Que rico ...

asi me gustaría exhibirte en una playa nudista, aprovechando el calor, tener encima mío sentada, un poco inclinada con el cuerpo hacia adelante para echarte cremita en la espalda y masajearla, bajando por tu culo y apretando tus nalgas mientras frotas tus filetitos por todo el tronco de mi polla dura, notando como estas de mojada cada vez que hago el intento de sacarte esa joyita y lo pulso hacia dentro como si fuera un botón, te lo quito lentamente viendo tu rico ano dilatado y tu coño chorreando, y no poder resistirme a follar tu culito con mi lengua mientras mis dedos froto tu clítoris hinchado de tanta provocación, sentir como te corres en mis dedos y en la toalla, y acto seguido darte la vuelta, montarte encima mío y ver como me cabalgas sin parar mientras nos abrazamos y te chupo las tetas a la vez que alguna que otra pareja se queda mirando y se masturban entre ellos con cada gemido tuyo:devilish:🔥🔥🔥🔥🔥
Buuufff ... Con este relato te sales ... Excitante y morboso ... Y deleitandote en la playa mientras otros miran y tienen que aliviar su calor interno de la mejor manera posible ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo