Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nunca mejor dicho ... Jejeje ... Explotar de placer ...Explorar hasta explotar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca mejor dicho ... Jejeje ... Explotar de placer ...Explorar hasta explotar![]()
Uuummm ...Deséame cómo yo te deseo a tí![]()
![]()
Espejito ... Espejito ... Quién me poseerá despacito ... ?Mmmmm quién fuera ése espejo para poseerte a diario![]()
Nos alegramos que te haya gustado ...Explorando, explorando... ¡qué bien ha ido recuperarlo!
está hecho con ganas de disfrutar y pasarlo tan bien como nosotros cuando lo vemos.
no estaría de más algún otro vídeo más, visto que los hacéis... ¡muy pro!
con más de 1000 páginas, reconozco no haberlas visto todas, aunque sé que debería...Nos alegramos que te haya gustado ...
Hay unos cuantos subidos ... No sabemos si los has visto ... Gracias ...
Cachondo no me echabas de menos? Yo a tí síUuuffff ... Como vienes hoy ... Jejeje ...![]()
Es verdad y lo sabesAnda... Pelotero ... Jijiji ...![]()
MmmmNaaaa ... Muy de vez en cuando ... Jijiji ...![]()
SiiiiiiiiiVamos un traje de saliva de arriba a abajo ...![]()
Me gusta cómo suenaNunca mejor dicho ... Jejeje ... Explotar de placer ...![]()
Uuummm ...![]()
Ufffff yooooo pero lo de despacito me va a costarEspejito ... Espejito ... Quién me poseerá despacito ... ?![]()
Metiste bien hasta dentro del culito para que en otra parte te tocara un poquito el pubisUuummm ... La verdad es que lo disfrutamos mucho ese día los dos ...
No me iban a entretener me encanta pasar la llama de los dedos por la lencería encima de ella por el pubis por la rajita mientras noto como se humedece y mientras con mi boca voy lamiendo los pezones uno y otro mmm que gustazo ganas de agarrarte el culo y apretarloUuuffff ... Con lo que me gustan los caricias ....
Y traga muy a menudo?Ya ves ... Cuando se pone tragón ... Jejeje ...
Se nos ocurre que podríamos ir rescatandolos y ponerlos otra vez para poder volver a disfrutarlos ... Ya que como dices ir buscándolos puede ser tedioso ... jejeje ...con más de 1000 páginas, reconozco no haberlas visto todas, aunque sé que debería...
siento decepcionaros... snif!
pero ya digo, se agradecen estos recuerdos
Gracias! Estaré más pendiente!Se nos ocurre que podríamos ir rescatandolos y ponerlos otra vez para poder volver a disfrutarlos ... Ya que como dices ir buscándolos puede ser tedioso ... jejeje ...
Decepción para nada ... Agradecid@s de que te pases por aquí ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.