Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Por lo menos para empezar ... Luego ya veríamos ... Jejeje ...Se me había ido la cabeza. Si, si. El intercambio es de manos por manos, jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos para empezar ... Luego ya veríamos ... Jejeje ...Se me había ido la cabeza. Si, si. El intercambio es de manos por manos, jeje
Ya te digo ... Incluso por aquí por el Norte está siendo complicado ...Estos días no hace falta darle aliento. Yo tengo el chocolate en la nevera ya desde hace semanas, es sacarlo, y en menos de un minuto lo puedes tomar con cuchara
ummm ... Como a mí me gusta ... Dedicación exclusiva ...Es importante atender bien todas las partes de tu cuerpo
Uuummm ... Me alegro de que te guste ...Uff
fff ufffff que morbo joder Wen![]()
![]()
Hasta el fondo ... A poder ser ...Introducir![]()
Jejeje ... Se hace lo que se puede ...Lo sabes y lo usas me encanta![]()
![]()
Y con la colita preparada ...Uhmmm zorrita![]()
![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ... Gracias por pasarte por aquí ...Uffffffffff dios, para devorarselo, devorarselo una y otra vez mmmmmmmmm, asta q se retorciera de placer y acabara corriendose en mi boca ufffffffff. Putalokuras mmmmmmmmmmmmm
![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias ...Que bien te queda el negro
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias mil ...Vaya piernas de diez.
Y esa braguita, hay que ver como me pone.
Atractiva es la palabra que te define.
Uuummm ... Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras ...Bailarías UF madre mía que lo vas a dar acariciarte y tocarte siempre admirarte
De nadaOoohhhh ... Muchas gracias ...
Ooohhhh ... Hoy estás encantador ... Mi poeta ... Gracias ......
E gira tutto intorno alla stanza mentre si danza, danza
E gira tutto intorno alla stanza mentre si danza
...
Consigues cambiar la letra de la canción y que acabe siendo así:
E gira tutto intorno a te mentre si danza, danza
E gira tutto intorno a te mentre si danza
Me los comería enteritos,seguro que saben muy dulces.Me alegro de que te gusten mis filetitos ...![]()
a tu ritmo..no se si aguantaré..pero por lo menos podré experimentar esa experiencia contigo …si me dejas
Uuummm ... Con lo que me gusta ... Seguro que lo disfrutaríamos mucho todos ...Me los comería enteritos,seguro que saben muy dulces.
Me encantaría meter mi lengua entre ellos
Seguro que aguantas el ritmo ... Tan solo hay que tomarselo con tranquilidad y disfrutar ...a tu ritmo..no se si aguantaré..pero por lo menos podré experimentar esa experiencia contigo …si me dejas![]()
Ooohhhh ... Hoy estás encantador ... Mi poeta ... Gracias ...
Jajajaja ... Eso lo dices tú ... Hoy encantador ... Ayer divertido ... Mañana veremos ...¿Sólo hoy?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.