Wendy & Peter [Verificada]

P e r c i b i r . . .

111RCSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía las tres últimas publicaciones se me han mezclado en mi mente y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Sería un placer poder danzar contigo bien arrimados y calentándonos con nuestros movimientos, caricias, rozamientos 😏😏🔥🔥🔥
Para después focalizarnos más en nuestras zonas más erógenas con el objetivo de acabar bien lubricado y duro 😏😏🔥🔥🔥 utilizando nuestras manos y boca y acabar en una postura como la de esta publicación para acabar de apagar nuestros fuegos 🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que me pierdo 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

P e r c i b i r . . .

111RCSAAB.jpeg
que buenas vistas, hasta aquí percibo las ganas de jugar que tienes, que rico acariciaría tu culo hasta darte un par de azotes, agarrándote de la cintura para que tus nalgas froten mi bulto, sacar mi polla y ponerla encima de tu culo para que la notes bien dura para ti. Aprovechando a servirte un vaso de tinto de verano antes de las embestidas, tomar un poco, refrescarme, dejar caer un par de gotas por tus nalgas y meterte mi polla dura lentamente en tu coñito jugoso mientras acaricio tu ano y la sientes toda adentro, agarrándome bien a ti para que sientas estas fuertes embestidas y notar como chorrea tu coño, salpicando tus flujos, usándolo de lubricante para seguir con tu rico ano, metiéndote lentamente mi glande hasta que sientes ese clic de haber entrado y como te voy dilatando poco a poco hasta que subo el ritmo y te escucho gritar de dolor y placer sin parar hasta derramar toda mi leche dentro de tu culo, servirte otro tinto para recuperar energías y seguirla en la ducha bien fresquitos

Que pasaba a verte Dios que separación de piernas eres un espectáculo lubricar UF seguro que te habías lubricado ya con el aparatito ese ya sabes que las mujeres sois una máquina de sexo y de placer seguro que no te hizo falta ni lubricarte mmm que pasada verte hacerlo me encanta cuando una mujer se masturba y solloza mientras miro
Uuuffff ... Sabes bien lo que comentas ... Cuanta razón tienes ...
Que excitante sentirse observaba ...

yo te hago lubricar a chorros, metiéndote un dedo justo en tu rico ano, mientras te agarro del cuello y froto tu clítoris con movimientos circulares, acariciando tus filetitos, mordiendo tus pezones duros, notando como te mojas y vas chorreando y sin más te pongo contra la pared y te penetro suavemente para que notes cada cm de mi polla entrando, siente el choque de mis huevos mientras te doy duro, haciéndote gritar de placer, metiéndote mis dedos en tu boca, ensalivándolos para restregarlos por tus pezones y correrme después de varios días aguantando para dejarte bien impregnada y bañada de leche.
Uuuffff ... Como de costumbre unos pensamientos muy morbosos y excitantes ...
Como me gusta sentir el aliento detrás de mi ... 🤤

Uuuffff ... Sabes bien lo que comentas ... Cuanta razón tienes ...
Que excitante sentirse observaba ...
Según pasan los años sentirte observado aunque tú tienes un cuerpo de escándalo comprarse la ropa para ver cómo te mira tu marido cuando te la estás poniendo hijo o probando o cómo te van a mirar otros hombres otras mujeres porque las mujeres también miran con mucho deseo me encanta observar

asi báilame, como si fueras a hacerme un striptease, mostrándome bien tus filetitos mientras aprietas tus tetas, y yo tumbado en la cama, bajándome un poco los bóxer para masturbarme mientras me excitas cada vez más. Te digo que te acerques y vas acomodándote, frotando tus filetitos sobre mi glande mientras nos besamos rico, y vas restregando tu coño húmedo sobre mi cintura y pecho hasta llegar a mi cara, sentándote bien para terminar de hacerte correr como es debido con una buena comida de coño, con cada succionada en tus filetitos y en tu clítoris escuchar tus gemidos de placer sin parar hasta sentir tu corrida en mi boca y no poder aguantarme las ganas de follarte bien duro hasta terminar bañando tus filetitos de leche
Buuufff ... Con lo que me gusta cuando dedican mimitos a mis filetitos ... ☺️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo