Wendy & Peter [Verificada]

Mmmm 🤤 😈 cómo me gustas a 4 patas, me subiría a la cama y de pie te empotraria con la ventana abierta y tu cabeza fuera gemiendo cómo una loca 😎🤭
Uuuffff ... La ventana pilla un poco más lejos ... Pero que me gusta gemir mientras me dan duro ya te digo que si ... 😈

R e g a l a r . . .

26CRSAAB.jpeg
Wendy, eres un regalo para la vista y los sentidos. Contemplaré tu desnudez una y mil veces, y siempre siento la misma sensación y deseo; recorrer tu cuerpo desnudo con mis manos, mis labios y mi lengua, explorando toda tu geografía, con especial atención a tu boca, tu cuello, tu nuca, tus senos con sus pezones y las aréolas que los rodean; deslizarme sobre tu vientre y alcanzar tu "monte de Venus" y entonces besar esos "labios", y con mi lengua ir al encuentro de tu clítoris para jugar con él hasta conseguir que tu cuerpo se estremezca entre mis brazos.
Un hermoso sueño, bueno un sueño que se convierte en deseo.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...

A todo esto nos gusta comprar modelitos de todo tipo y algún que otro complemento picante tipo colita con plug ... esposas ...pinzas con cadena ....

Y acabamos con un armario lleno de ropa interior sexy ... Bodys con aberturas ... Y unos cuantos juguetes y demás utensilios ...

Los fines de semana que estamos más tranquilos nos tomamos un tiempo al amanecer para hacer las sesiones y después disfrutar de una buena sesión de sexo ...

Luego empezamos a grabar algunos vídeos ... Nos gustó el ambiente que se generaba de excitación y morbo y hasta hoy ... Jejeje ...
Y os lo agradecemos 💋💋

Bueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...

A todo esto nos gusta comprar modelitos de todo tipo y algún que otro complemento picante tipo colita con plug ... esposas ...pinzas con cadena ....

Y acabamos con un armario lleno de ropa interior sexy ... Bodys con aberturas ... Y unos cuantos juguetes y demás utensilios ...

Los fines de semana que estamos más tranquilos nos tomamos un tiempo al amanecer para hacer las sesiones y después disfrutar de una buena sesión de sexo ...

Luego empezamos a grabar algunos vídeos ... Nos gustó el ambiente que se generaba de excitación y morbo y hasta hoy ... Jejeje ...
Muchas gracias por responder con tanto detalle.
Amanecer en casa con tiempo y tranquilos, eso es un tesoro¡¡¡
Seguid disfrutando pareja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo