Wendy & Peter [Verificada]

Wendy, eres un regalo para la vista y los sentidos. Contemplaré tu desnudez una y mil veces, y siempre siento la misma sensación y deseo; recorrer tu cuerpo desnudo con mis manos, mis labios y mi lengua, explorando toda tu geografía, con especial atención a tu boca, tu cuello, tu nuca, tus senos con sus pezones y las aréolas que los rodean; deslizarme sobre tu vientre y alcanzar tu "monte de Venus" y entonces besar esos "labios", y con mi lengua ir al encuentro de tu clítoris para jugar con él hasta conseguir que tu cuerpo se estremezca entre mis brazos.
Un hermoso sueño, bueno un sueño que se convierte en deseo.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus palabras ...
Agradecida a más no poder ... Me alegro de que te guste lo que ves ...
Gracias ... 😘

Soy la mujer y lo tengo igual que el tuyo ,pero es muy grande,lo intentaré jajaja
Decirte que con un poco de paciencia y algo de lubricante no tiene porqué haber mayor problema ...
Ayuda mucho la excitacion y que te dediquen un ratito de lengua por toda la zona ... Jejeje ...
A mí personalmente me encanta ... Ya nos contaréis vuestra experiencia ...

Nunca me quiere más sexy uff Dios como te separa por delante ni se nota el bultito del pubis por detrás seguro que tiene que ser espectacular miren cómo te tiene que tapar esas pechos j**** tiene que dar gloria a verte
Uuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Agradecida y abrumada a partes iguales ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo