Wendy & Peter [Verificada]

Bueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...

A todo esto nos gusta comprar modelitos de todo tipo y algún que otro complemento picante tipo colita con plug ... esposas ...pinzas con cadena ....

Y acabamos con un armario lleno de ropa interior sexy ... Bodys con aberturas ... Y unos cuantos juguetes y demás utensilios ...

Los fines de semana que estamos más tranquilos nos tomamos un tiempo al amanecer para hacer las sesiones y después disfrutar de una buena sesión de sexo ...

Luego empezamos a grabar algunos vídeos ... Nos gustó el ambiente que se generaba de excitación y morbo y hasta hoy ... Jejeje ...
Y qué siga la fiesta 🎉🎉🎉☺️

C o m p l a c e r . . .

18RCSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis teniendo una magnífica semana 😘😘 yo la verdad que un poco desconectado debido al trabajo 😅
Uuuuuuuuuuuffffff otra pequeña sesión de bañadores y bikinis 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmm que preciosa estás con ellos y que placer poder ir viendo todos los que tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y uuuuuuuuuuuffffff que decir de las otras publicaciones.... El regalo eres tú y lo que me haces disfrutar con vuestras publicaciones 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y como me ha puesto la que estás preparada para la acción 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘

C o m p l a c e r . . .

18RCSAAB.jpeg
eso bájate el bañador, para quitarte la arena de la playa, ponerte cremita y masajear tu cuerpo desnudo mientras estas tumbada boca abajo, disfrutando mientras te toco, sobre todo cuando llego a tus nalgas, las acaricio y aprieto, dándote un par de azotes, abriendo bien tus nalgas para deslizar mi lengua por tus filetitos y tu rico ano, tenerte totalmente relajada pensando en cual será mi próximo movimiento :sneaky: :devilish::lamidaculo1:

R e l a j a r . . .

45CRSAA.jpeg
he escuchado que para el estrés es bueno apretar un buen par de tetas asi como las tuyas, y más si aprieto tus pezones y los chupo a la vez mientras estas sentada encima mío, frotando mi bulto, notándolo bien duro para ti. Hacerte a un lado ese bañador y deslizar mis dedos ensalivados en tus filetitos, encendiéndote completamente por dentro ese deseo que te desenfrena de placer, como te tengo a mi antojo, besarte y seguir chupando tus tetas mientras froto tu clítoris haciendo que te mojes una y otra vez🔥🔥🔥

R e g a l a r . . .

26CRSAAB.jpeg
con ese conjunto negro sexy y atrevido me vas a regalar un momento muy morboso, dejas poco a la imaginación porque me dejas verte completamente desnuda y eso me pone muy cachondo, de intentar tapar lo que no hay con esa lencería, toda dispuesta para follarte duro contra la pared, contra la puerta, encima de la cama, en la ducha, de cara al espejo, de cualquier manera seria sin duda un momento muy único viendo como te desatas, te haces desear y sientes todas las ganas que te tengo con la buena comida de coño que te daría, la chupada de tetas y por supuesto de una buena follada, sientas toda mi polla dura latiendo dentro de tu coño jugoso

P r e p a r a d a . . .

384RCSAAB.jpeg
si llego de trabajar y te encuentro asi en cuatro toda dispuesta, creo que no hace falta que pregunte que es lo que quieres. Directamente me acerco a ti, separo un poco más tus piernas y me deleito con tu coño jugoso, relamiendo tus filetitos una y otra vez, metiéndote un dedo ensalivado en tu rico ano mientras mi lengua frota tu clítoris hinchado de tanta calentura hasta sentir tu corrida. Acto seguido, reponerme, y escuchar como me quito el cinturón, me bajo los pantalones y me quito el bóxer, me acerco a ti, te inclino bien a la cama y sientas mi polla dura frotando tus filetitos, notas como te escupo y te la hundo de golpe hacia dentro de tu coño húmedo mientras mi pulgar se queda bloqueando tu ano en cada embestida, viendo como aprietas tus dedos en la cama, tus gritos de placer me calientan más y hacen que aumente el ritmo, quiero llenarte de leche y dejarte ahí expuesta para un segundo round en tu otro agujero travieso

E x p o n e r . . .

18CRSAABB.jpeg
como me gustaría estar en algún sitio público, como en un cine, llevando puesta una falda y esa blusa blanca sin sujetador, para ir tocandotelas de vez en cuando haciéndote calentar de placer, acercarme a ti en la cola, y aprovechar a palpar tu culito mientras te susurro lo que te voy a hacer dentro mientras intentamos ver la película. Estando dentro, y con todo oscuro, en la última fila, dejarte el refresco en las manos mientras empiezo a liberar una teta, apretar ese pezón bandido que asoma y chuparlo sutilmente sin que nadie nos vea, hacer lo mismo con el otro e ir bajando mi mano hacia tu falda, acariciando tus muslos lentamente hacia arriba y notar como no llevas nada, deslizando mis dedos por tus filetitos, notando como se van mojando y se te sale algún que otro gemido. No aguantarme más, agacharme, sonreírte mientras te miro fijamente y relamer tus filetitos, succionándolos suavemente mientras estas tomando el refresco con la pajita en tu boca pensando en que es mi polla la que estás chupando. Tenerte tu coño bien jugosito, agarrar la pajita helada de mi refresco y meterlo dentro de tu coño mientras relamo tu clítoris, tus piernas se abren más y te corres en mi boca, dejando mis labios bien melosos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo