Wendy & Peter [Verificada]

Intuíamos que te gustaría ... jejejeje ...
Algo nuevo que atraiga la atención ...
En el momento final ... se puede apreciar la excitación del momento ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘
Es imposible que no me guste una publicación tuya, solo por el mero hecho de aparecer en ella ya tienes toda mi atención y me va a encantar :love::love::love::love::love: 🔥 🔥
Gracias a ti 😘😘

Pues es un entrenamiento que hago a veces. Cuando estoy solo en algún sitio (casa, hotel...) y se me da por entretenerme viendo fotos/vídeos en donde aparecen mujerones como tú, mi polla hace levantamientos o abdominales, según se vea
Bien ... bien ... no esperábamos menos de tí ... hay que hacer levantamientos como sea ...

Buenos días, y que rico despertar. Maravillado me dejas cada dia con fotos como la de hoy. Esos dos soles hechos para el pecado y el disfrute de Peter. Que suerte tiene el puñetero, jejeje. Preciosa 😘

Llevaba tiempo sin entrar al foro pero lo primero que he tenido que hacer es pasarme por vuestro hilo, espectacular como siempre.

Está claro que el límite elástico del tanga es alto; por eso sí alguien intentase despojarte de él, rompiéndolo, tendría serías dificultades.
Mejor haría deslizándolo suavemente hacia tus pies.
La imagen se completa con un seno rebelde que abandona el interior de la blusa y se muestra en todo su esplendor ... 😱😱😱
Siempre es mejor deslizar suavemente que intentar tirar ...
Es bueno dejar a la gravedad que ejerza su fuerza y caiga por su propio peso ...
Luego cada uno actua en consecuencia ...

Buenos días, y que rico despertar. Maravillado me dejas cada dia con fotos como la de hoy. Esos dos soles hechos para el pecado y el disfrute de Peter. Que suerte tiene el puñetero, jejeje. Preciosa 😘
Buenas !
Los despertares cuanto más agradables mejor ...
Nos agrada que te guste lo que ves ...
Soles que irradian luz en los días grises ...
Si hombre ... el " puñetero " tiene suerte pero también se lo curra que no veas ...
Gracias por tus atenciones ... 😘

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋
Oleee esa madurita

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo