Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... De efecto inmediato ...La virgen ,sexy y glamur ,me a pegado un respingoque se me esta poniendo sin tocarme,
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... De efecto inmediato ...La virgen ,sexy y glamur ,me a pegado un respingoque se me esta poniendo sin tocarme,
![]()
Si ... me he portado muy mal ... estoy castigada son poder tocarme hasta nueva orden ...EEsas
Esas esposa, te has portado mal , abra que darte unos azotes y darte con la bara bien dura![]()
Encantad@s de que te gusten las fotos ... están para mirar y disfrutar ...Estoy que me voy a correr sin tocarme, solo viendo tus fotos tan sensuales con esos conjuntos sexys![]()
Uuummm ... tú que me miras con ojos bonitos ...Todo te sienta de maravilla
Uuuffff ... me gusta mucho que les den mimitos y lametones ...Que chupetones te daba en sos labios
Pues me parece una gran idea ...Si que lo lamía bien lamido todo todito e introducirte mi lengua para saborear tus flugos
Esperamos que hayas disfrutado del buen rato que has tenido ...Esa es la guinda del pastel, sin tocarme solo viendo tus presiosas fotos me has echo que pegue una buena![]()
Nos alegra que te haya gustado ...brutal
Ooohhhh ... guuuaaauuu ...Escándalo de cuerpo.
Uno se pregunta... que, al margen de los años que tengas, haces deporte aeróbico con frecuencia e intensidad, fijo. Es brutal como estás.
Decirte que debes tener veintitantos años sería desmedido pero que por tu cuerpo no.pasan los años, es una evidencia gráfica.
Insisto. Delicia de mujer, de pareja y de foro. Se os quiere.
Uuummm ... igualmente ... a disfrutar del finde ...Ufff feliz sábado
Uuufffff ... no me digas esas " cositas ricas " ... que no respondo ...Me tienes seducido desde hace mucho tiempo, pero con esta foto me tienes entregado, Wendy
Venga, vamos a juntarnos! Mis dos musas juntasadmirar y si me dejan besar![]()
Buenas !Hola muy buenos días, que deciros q no sepais la foto de ayer increible y esta preciosa y buffff hoy me he fijado en ese chochito q bonitoooo, pero tus piernas y pies Wendy me traen to locooo![]()
Te las digo y te las demuestro cuando tú quieras, WendyUuufffff ... no me digas esas " cositas ricas " ... que no respondo ...![]()
Uuummm ... hay rincones recónditos esperando una lengua experta con ganas de dar placer ...Estas para comerte entera, ya lo sabes, déjame pasar mis labios y mi lengua por cada cm de tu cuerpo
Espero que me dejes por fuera y por dentro, se moverla muy muy bienUuummm ... hay rincones recónditos esperando una lengua experta con ganas de dar placer ...![]()
Uuuffff ... vaya manera de calentar el ambiente ...Madre mía Wendy estás cañón!! Cómo me gustaría poder comerte ese coño tan precioso durante horas y después follartelo hasta que me dejaras seco!!![]()
Uuummm ... que sensuales palabras ... Gracias ...ya estamos
seducidos
por ti
Ooohhhh ... que bueno leerte de nuevo por aqui vecina ... hacía tiempo que no sabíamos de ti ...admirar y si me dejan besar![]()
Uuufffff ... eso podría ser algo de lo que acordarse toda la vida ...Venga, vamos a juntarnos! Mis dos musas juntas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.