Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Lo sabemos y nos sentimos muy afortunados por tus atenciones ...Te las digo y te las demuestro cuando tú quieras, Wendy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo sabemos y nos sentimos muy afortunados por tus atenciones ...Te las digo y te las demuestro cuando tú quieras, Wendy
No nos cabe la menor duda ...Espero que me dejes por fuera y por dentro, se moverla muy muy bien![]()
Yo sà que me acordarÃa, te lo aseguro, mis musas juntas y yo con ellas, dioooosUuufffff ... eso podrÃa ser algo de lo que acordarse toda la vida ...![]()
No te defraudaré, puedes estar seguraNo nos cabe la menor duda ...
Tienes permiso para eso y algo más ...![]()
Para vosotros siempre dispuesto y disponible para lo que se os ocurra.Lo sabemos y nos sentimos muy afortunados por tus atenciones ...![]()
Uuummm ... Y Peter inmortalizado el momento para poder recrearnos luego sin perdernos ningún detalle ...Yo sà que me acordarÃa, te lo aseguro, mis musas juntas y yo con ellas, dioooos![]()
Peter también puede participar, al menos por mi parte, todos en la misma camaUuummm ... Y Peter inmortalizado el momento para poder recrearnos luego sin perdernos ningún detalle ...
Uuuffff ... hace calor hoy no ...? Jejeje ...No te defraudaré, puedes estar segura![]()
Lo sabemos y te damos las gracias por tu disponibilidad ...Para vosotros siempre dispuesto y disponible para lo que se os ocurra.
Claro ... primero un poco de cámara ... y luego un rato de cama ...Peter también puede participar, al menos por mi parte, todos en la misma cama![]()
sitio y hora yaClaro ... primero un poco de cámara ... y luego un rato de cama ...![]()
@spcouple es pasión y dedicación a borbotones ... un encanto de mujer y de vecina ...
Buscar por mis mensajes en el foro, podéis hacérmelo las 2 a la vez, a spcouple la sigo desde el otro foro y es oro puro al igual que tú@spcouple es pasión y dedicación a borbotones ... un encanto de mujer y de vecina ...
No encontramos lo que comentas de está mañana ... dejanos alguna pista porfa ...![]()
Jajajaja ... arrebato de pasión ...sitio y hora ya
Soy muy pasional y todo lo contrario, dependiendo de la situación puedo ser muy muy maloJajajaja ... arrebato de pasión ...![]()
Buscaremos ...Buscar por mis mensajes en el foro, podéis hacérmelo las 2 a la vez, a spcouple la sigo desde el otro foro y es oro puro al igual que tú![]()
Ha sido esta mañana asà que lo tenéis fácil, a mi me ha puesto muy bruto jajajaja, una cama llena siempre está bienBuscaremos ...
Jajajaja ... cuanto más llena la cama en teorÃa más diversión ...![]()
Uuummm ... como todos ...Soy muy pasional y todo lo contrario, dependiendo de la situación puedo ser muy muy malo![]()
Asà es, lo has descrito perfectamente, unos dÃas me gusta ser sumiso y otros someterUuummm ... como todos ...
Tenemos un lado más vainilla ... y otro más sado y morboso ... que destapamos dependiendo de la situación ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.