Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ya te digo yo que si ... Jejeje ... No lo sabes tú bien ...Tiene que ser la hostia estar de frente viéndote hacer eso y sollozando apretándose esos pezones mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que si ... Jejeje ... No lo sabes tú bien ...Tiene que ser la hostia estar de frente viéndote hacer eso y sollozando apretándose esos pezones mmm
Uuummm ... Gracias mil ...Divina, rezumas sexualidad
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias a ti por pasarte y dedicarnos unas palabras ...Mi cerebro acaba de reventar en mil pedazos. No puede gustarme más esta foto. Felicidades Peter. Gracias Wendy por ser como eres.![]()
También ... También ...o Red Velvet...![]()
Alaaaa ... Exagerado ... No será para tanto ...Rojo, negro, blanco... me gustan los colores. Y todo te queda bien!
Estar en el lugar adecuado en el momento justo ...Lo que daria yo por estar ahí en el momento de la liberación...
Gracias a vosotros por alegrarnos los momentos y a vosotros por contestar todos y cada uno de los mensajes. (vaya paciencia!)Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias a ti por pasarte y dedicarnos unas palabras ...![]()
Uuuffff ... Como me gusta que me den mimitos ...eso liberalas, para que tomen un poco de aire mientras estas de cara a la ventana, me acerco a ti por detrás, acariciando tus hombros y tu cintura, bajando mis manos por tus nalgas, apretandolas suavemente y darte un par de azotes, apegarme a ti y que notes como se me pone bien dura para ti, separo un poco tus piernas y deslizo mis dedos por tus filetitos, con solo rozarlos escucharte gemir y ver como agarras mi mano con intensidad cuando froto tu clitoris hasta hacerte correr
Uuummm ... Nos sentimos halagad@s ...Dan ganas de liberar nuestras fantasías con vosotros...![]()
Eso dalo por hecho ... Jejeje ...Tu libera a las fieras, que ha me encargo yo de darles caza (siempre con cariño)
Eso es ...Mmmm siiiiiiiii ropa fuera![]()
Estamos en temporada alta ... Y el cuerpo lo sabe ...Mmmm![]()
![]()
![]()
![]()
conjunto veraniego y muy hot
![]()
Uuummm ... Muchas gracias por tus bonitas palabras ... Gracias ...Como siempre, un placer poder contemplarte.
Preciosa y morbosa, con mucho estilo.
Guapa¡¡¡
Si tú lo dices ... Jejeje ... Gracias ...Tu sabes sugestionar hasta con un trapo
Muchas gracias ... Eres un cielo ...Preciosa
Jajajaja ... Se hace lo que buenamente se puede ... Paciencia la madre de la ciencia ... Jejeje ...Gracias a vosotros por alegrarnos los momentos y a vosotros por contestar todos y cada uno de los mensajes. (vaya paciencia!)
Uuuffff ... Que rico a estas horas de la tarde ...ver asi tus pezones ardiendo, lo único que deseo es calmar ese ardor con cubitos de hielo mientras los chupo bien rico
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias por pasarte por aquí ...Madre mía que cuerpazo. Enhorabuena.
Además tienes siempre unas fotos muy sensuales
Alargar sí alarga. También depende de a quién/qué haya que iluminarSeguro que tiene unas buenas largas el " gusiluz " ... Jejeje ...
Me sacaste una sonrisaUuummm ... Encantada de ponerte tan " malito " ... Jejeje ...
Firmado : La " Mala " ... Jejeje ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.