Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 36,558
Como debe de ser ... En estos casos mejor no dejar nada para septiembre ... Jejeje ...Con estas vistas, yo voy a primera convocatoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como debe de ser ... En estos casos mejor no dejar nada para septiembre ... Jejeje ...Con estas vistas, yo voy a primera convocatoria.
Esperamos que hayas disfrutado de esos d铆as bien merecidos ...He estado desconectado unas semana.
Vuelvo y me encuentro con esta foto. Re煤ne todo lo que me da morbo y/o excita... una hermosa mujer, bonita ropa y una lencer铆a preciosa y blanca.
Excitaci贸n, morbo y tambi茅n alegr铆a por saber de vosotros pareja.
Gracias a ti por pasarte y dejarnos comentarios que nos animan a seguir publicando ...Ya vuelvo a estar por aqu铆. Y vuelvo a admirar cuerpo y fotos que me tienen encandilado. Gracias por vuestro compromiso diario!![]()
Jajajaja ... Gozar y placer eso siempre que se puede ... Gracias por estar ...Un campanario no convocar铆a m谩s fuerte que vosotros a una reuni贸n plena de gozo y placer...
Uuummm ... Gracias ...Tremenda, en tu linea
Muchas Gracias ...Sublime.
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Sensual y morbosa como t煤 sola
A sus 贸rdenes Capit谩n ... Jejeje ...D
Dios Para clavarte bien el garfio Wendy jjjj
Me alegro de que te guste ...Adoro 茅ste modelito
Te pones s贸lo una blusa blanca encima y vamos a cenar?![]()
Ya estamos e vuelta ... Tranquilidad y buenos alimentos ... Jejeje ..Buenos d铆as preciosa, se te echa de menos, nos ten铆as muy mal acostumbrados![]()
Oohhhh ... Me abrumas con tus halagos ...Te amo eres mi musa, la mas sexy y morbosa con quien mejores pajas me hago...me gustar铆a mucho verte masturb谩ndote y jadeando en un v铆deo...
![]()
Bienvenido a nuestra humilde morada ... Gracias por pasarte por aqu铆 ...c贸mo he podido estar yo sin saber de este hilo. mis dieces pareja
Uuummm ... Nos sentimos halagad@s ... Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras ... Nos gusta ...Esa falda de piel (fetiche) a medio bajar, esa ropa interior de rejilla, esa postura mostr谩ndose segura.
Puto morbo.
Uuummm ... Sabes como motivarme ... Nos gusta ...Tentaci贸nt煤 lo que ya eres para m铆 es una debilidad
![]()
No alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aqu铆 ...Que composici贸n m谩s bonita. Esa mezcla de colores donde destaca el salm贸n es una barbaridad .
No creo que sea para tanto ... Jejeje ... Pero bueno si t煤 lo dices ...Una marca de bikini preciosa, que piel m谩s perfecta!!!
Uuuffff ... Me entran unos calores de leerte ...Esperar? Contigo agarrandote un pecho, una mano en tu entrepierna y de seguro una mirada traviesa y viciosa....casi imposible no echarse encima de t铆![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta que me sorprendan por la espalda ... Gracias por pasarte ...Buf para ponerla contra la pared, menuda mujer
Uuuffff ... Y gozar ... Y gozar ...Mmmm date la vuelta y d茅jame ver c贸mo te masturbas![]()
Me cuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.