Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuffff ... Y gozar ... Y gozar ...Mmmm date la vuelta y déjame ver cómo te masturbas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Y gozar ... Y gozar ...Mmmm date la vuelta y déjame ver cómo te masturbas![]()
Me cuesta.
Nos alegramos que te guste ... Gracias ...Mm que sexy y morbosa, muy buena foto![]()
Uuummm ... Del bueno ...Tú siempre me inspiras deseo![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas y halagas a partes iguales ... Gracias por estar ...Tienes la facultad de dejarme sin palabras.
La de cosas que me inspiras, y lo torpe que soy para expresarlas.
Los sueños que me provocas, llenos de deseos llenos de situaciones morbosas, sensualidad y deseos, ¿Tal vez inconfesables?, ¿O puede que no?.
Terrible dilema ....
No alegramos ... Gracias por estar y dejarnos unas palabras ...Estupenda foto, muy buena planificación, nos encanta.![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Brillante a la par que excitante, claro!
Uuummm ...Mmmm bendito espejo qué me permite disfrutar de ti el doble![]()
Uuummm ... Encantada de que te gusten ...Que pechos y que pezones más ricos
Uuuffff ... Suavidad y Humedad ... Combinación perfecta ...Tus agujeros se ven tan húmedos y suaves que siempre me apetece entrar en ellos
Siiii ... Como lo sabes ...Te refieres a endulzar al chupa-chups?
Gracias ...Es una fotazaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Conformarse y vivir ...Aunque las vacaciones trastocan todo.
.y después de varios días...
Que estiras?...tengo muchas respuestas..físicas, mentales, reales e imaginarias..ojalá las cumpliera..me conformo con una..![]()
No hago topless porque las marquitas serian imposibles ... Jejeje ...Espectacular una vez más.
Pregunta: no le gusta a Wendy hacer topless?
Uuummm ... Gracias ...Que morbo tenéis.
Ya te digo ...Para chupar sin parar
Y de los ricos ... ricos ... Jejeje ...Dos caramelitos en uno![]()
Yo también tomo nota.Tomamos nota ... Mal no lo ibas a pasar ... Jejeje ...![]()
Ready!Habrá que estar preparado ... Calienta que sales ... Jujuju ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.