FeetLove_84
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Oct 2025
Y tanto q hay q saborearlo, despacio, lentamente. Tiene q ser una delicia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto q hay q saborearlo, despacio, lentamente. Tiene q ser una delicia
Se me ocurren muchas cosas al ver la foto (y no puedo decirlas x aqui). Grandes, como siempre, pareja.
Peter haces unas fotos espectaculares con el coño de tu pareja pero hay que decir que con ese coño lo tienes muy fácil!!!!!!Nos alegra que te guste lo que ves ...
Seguro que te defiendes de maravilla con los pinceles ...
Gracias por pasarte por aquí ...![]()
…voluntariamente??…involuntariamente??…con que fin??
Que sugerente.
El arte de la sugestión.
Jugosete. Riquísima!!!
Uuummm ... Nos alegramos de que te gusten ... Gracias ...Cada día son más morbosas tus fotos![]()
Seguro que si ... Lo importante es la actitud con la que un@ se esmera en complacer ...No sé si mi paladar es digno de tal manjar
En su punto justo ... Directo al paladar ...Que rico y jugoso![]()
Uuummm ... No lo sabes tú bien ... Peter se relame cada vez que lo cata ... Jejeje ...Vaya delicatesemmm![]()
Eso es lo más importante ...Sin más..con placer…
Uuummm ... Sin prisa y pausadamente para recrearse en los detalles ...Y tanto q hay q saborearlo, despacio, lentamente. Tiene q ser una delicia
Uuummm ... Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias por tus pensamientos ...Que cosita.... que perfección, que jugoso.... ummmmm que rico tiene que estar, me encanta![]()
Ooohhhh ... Cuenta ... Cuenta ... La curiosidad nos abruma ... Gracias a ti por pasarte por aquí ...Se me ocurren muchas cosas al ver la foto (y no puedo decirlas x aqui). Grandes, como siempre, pareja.![]()
Jajajaja ... Peter me comenta que se siente halagado por tus palabras ...Peter haces unas fotos espectaculares con el coño de tu pareja pero hay que decir que con ese coño lo tienes muy fácil!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.