Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ...Una....formar parte de la escena..
Dos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ...Una....formar parte de la escena..
Dos....
Que suerte tendrá quién te acompañe ..... por mí parte es muy, muy fácil tensionar partes de mi cuerpo con un poco de ayuda..
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den besitos ...Vaya postura, para dedicarla muuuuucho tiempo a saborear todo su sexo y no dejar ni un milímetro sin besar ni aprovechar. Increible!
Voy Calentando .....empiezas tu…te sigo …
Aunque si lo lo interpretas de otra forma, también me interesa tu idea..
Uuuffff ... Tenemos pendiente comprar un columpio ... Esperemos que el techo aguante ...Ya quisiera yo poder impulsarte en esa postura en un columpio!! Seguro que lo pasábamos genial![]()
Primero sexo oral mutuamente y después ya veremos por donde continuar ... jejeje ...Una imagen de lo mas erotica wendy...esa es la posicion optima para una buena sesion de sexo oral...que belleza
Jajajaja ... Toda la razón ... Usada ... Vaya ojo que tienes ... jejeje ...Dios me libre de corregiros, pero quizás la palabra que yo hubiera puesto aquí sería:
Ofrecer. (Aunque ya está usad, diría yo)
Uuummm ... Besitos recibidos ...Ni a la foto me daba tiempo
Saludos y besitos para ella donde quiera
Jujuju ... No te diría yo que no ...Ya sabes hacia donde. Poca sabana ibas a comer![]()
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Ese cuerpo está diciendo calle me baby... Ya sabes Wendy igual nos deja Peter jajajc
Espectacular en verdad felicidades jaja
…si soy yo a quien tienes…algo significa…
Buenas !Buenos días preciosa
Que tal estáis? Yo otra vez absorbido por el trabajo
Por supuesto que sí, este sería mi principal objetivo![]()
Mmmmmmmm y a mí dártela![]()
Yumuy agradecida por ello ... Gracias mil ...Ya sabes que siempre te digo lo que siento de verdad![]()
Ooohhhh ... Tendremos que hacer algún sorteo entre los asistentes ... Jejeje ...Uuuuuuuuuuuffffff Wendymira regalamelas y así sales sin ellas
uuuuuuuuuuuffffff te imagino con tus tacones, estás medias y un vestidito sin nada debajo y..... uuuuuuuuuuuffffff
Es que eres espectacular![]()
Tú si que sabes disfrutar de la vida ... Nos gusta ...Podran quitarnos la vida pero no nos quitaran la libertaaaaaaaa...jeje
Uuuffff ... Me abrumas ... Y lo sabes ...No hace falta decir que encantarme ya se queda corto
Me fascinas![]()
Que belleza!!! La luz enfocando su cuerpo y resaltando esos labios. Bufff!!!
Uuuffff ...No hay nada mejor que notar el rozamiento mutuo ...Uuuuuuuuuuuffffff como me gusta y me pone este empapamientome encanta notar los labios frotando mi miembro
Por cierto, bonito pene Peterademás yo lo veo con cierto parecido al mío y hace que me sea más fácil imaginar....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.