Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias por pasarte por aquí ...Hola! Preciosa la foto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte por aquí ...Hola! Preciosa la foto!
Agradecid@s por ello ...Os seguiré!![]()
Uuummm ... Tal vez ... Quién sabe .....espero que no en sentido figurado..
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por estar y dedicarnos tú tiempo ...Esta imagen dice muchas cosas y todo lo que dice, me encanta. Subliminalmente descriptiva. Otro bravo al fotógrafo y a la artista!
Uuummm ... Muchas gracias ...Que perfección![]()
Ya me informas...Uuummm ... Tal vez ... Quién sabe ...
Uuummm ... Sabes que si ... Y me gusta ...pWendy veras cuando saques esos dos deditos...madre mia como jugaria con ese culito mientras te das placer...
Pues las dos ...Dos opciones igual de tentadoras ...
Uuummm ... Esperando que le dediquen atenciones ...Precioso ojete
No hace falta ni preguntarlo ... Lo daba por hecho ... Jejeje ...Ya que tú ocupas uno, ¿Me dejas ocupar a mi el otro?
... Nos pille confesado@s ... Jujuju ...dios!!!!!!
Un besazo griego para wendy... Nos pille confesado@s ... Jujuju ...
Uuummm ... Abrumada me dejas ...Mi ojete favorito!!!
Te podría dejar un huequito en el que prefieras ...Y después de esta visión. Se te ocurre como puedo calmarme?
Me ayudas?
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me siento halagada por tus pensamientos ... Gracias ...Hace tiempo que me han cautivado las imágenes que compartes en este foro.
Ellas me provocan deseos, llenos de
![]()
![]()
![]()
, sensualidad y erotismo.
![]()
Esa es la actitud ... Sin prisa pero sin pausa ... Uuummm ...Claro que te colmaría de atenciones, supliría esos dedos por mi, dedicándome, sin prisa ni pausa, a esa tarea
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.