Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias ...¡¡¡M PRESIONANTE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ...¡¡¡M PRESIONANTE!!!
Totalmente de acuerdo ... Esa es la intención ... Bebernos la vida a sorbitos ...Te destapas y te levantas así a diario. Así de preciosa, así de estupenda. Buenos días y a por el mundo!
Nos sentimos halagad@s por tus palabras ... Comentarios como este nos animan a seguir publicando cositas ...Fantasía sois vosotros, chicos! Unicornios de la vida!![]()
En casa siempre andamos descalzos ... Comodidad ante todo ... Y también para no llenar de arena de la calle toda la casa ... Gracias por tus halagos ...Como siempre, atractiva y morbosa.
Que bien te queda todo.
Por cierto, apunte tonto que se me ocurre mirando... ese suelo, invita a ir descalzo.
Es el único que tengo y me encanta disfrutar de él ... Jejeje ...…con cualquier cualidad tuya lo consigues…principalmente, y única que conozco, tu cuerpo..
Y que no falte nunca ...…aquí funciona otra vez la imaginación..
Me apasionan los abrazos sentidos y cálidos ...Como me gustaría abrazar ese cuerpo contra mi pecho, sentir su suavidad en mis manos.
![]()
Mil gracias majo ...Qué hermosura!
Alaaaa ... Exagerado ... No será para tanto ...La mas bonita![]()
Bienvenido al " Pais de Nunca Jamás " ...Ya estoy de vuelta y éste es un presente irrechazable![]()
Sabes que siiiiii .... No hace falta ni preguntarlo ... Jejeje ...Espero que sigas igual de traviesa![]()
A Ratos no sabes tu cuánto ...Viciosilla![]()
Dale ...Mmmm que ganas de hacerlo![]()
Tic ... Tac ... Tic ... Tac ...Ojalá lo pudiera saborear pronto![]()
Te tomo la palabra ... Jijijiji ...Mmmm quiero chupar tus pechos![]()
A Peter le encanta ... Sobre todo cuando refleja la luz en el ...Ése tipo de collar me pone perraco jeje![]()
Manos quietas hasta que yo lo diga ...Ufffff es muy difícil sólo observar![]()
La de la falda no ? ...Mmmm![]()
preciosa raja
![]()
Tentaciones generosas y atrevidas ...Ufffff tus invitaciones y ofrecimientos son una tremenda tentación![]()
Por favor ... No esperaba menos de ti ...Te ajustamos la joya?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.