Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Tienes gotas para un buen rato ... Y si hace falta se remoja de nuevo ...Una gota, dos gotas, tres gotas,.....¿Puedo seguir buscando gotas?. Preciosa
![]()
Gracias ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes gotas para un buen rato ... Y si hace falta se remoja de nuevo ...Una gota, dos gotas, tres gotas,.....¿Puedo seguir buscando gotas?. Preciosa
![]()
Uuuffff ... Lo tienes claro ... Nos gusta ...Me encantaría secarte y volverte a llenar de gotas pero de otro estilo, ya sabes. Preciosa foto y como siempre preciosa hembra.
Me vendría bien alguien que me seque la espalda ...¿Puedo ayudarte a secarte, Wendy?
¡Siempre a su servicio, Wendy! Será un placerMe vendría bien alguien que me seque la espalda ...![]()
Gotas que resbalan mientras se evaporan con el calor del cuerpo ...Fantástica para iniciar el fin de semana. Afortunadas gotas que se deslizan por ese cuerpo. Buenos días @Wendy & Peter
Uuuummm ... Muchas gracias ...Que escultura!!
Uuuummm ... Zonas de exclusión en blanco ... Jejeje ...Gotas que yo retiraré de tu cuerpo con mi lengua, con especial atención en los lugares que destacan por su blancura.![]()
De más de uno seguro que si ...Sin duda esas gotas calmarian la sed !!![]()
Que bonito lo que dices ... Me abrumas ... Uuuummm ...Ni bebiendo cada gota de agua de ese perfecto y húmedo cuerpo, se saciaría mi sed de ti![]()
no estoy seguro de si primero te secaría, o directamente te comería los pezones para empezar, y para terminar llenándote de otro tipo de gotas
gotas...
lamerlas una a una
para saciarme.
Buenas noches diosa
Anhelo el momentazo de rozar tu piel. Anhelo estar debajo cuando te canses de esa posición porque te estaré esperando y preparado. Te anhelo a ti
Y poder estar tumbado debajo saboreandote
Inhalar, y ahí lo dejo.
Eso es lo que nos pasa a muchos, anhelamos ese cuerpazo.
Extraordinaria foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.