Hermosa como siempre, Wendy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hermosa como siempre, Wendy
No necesito tomar impulso para alcanzar esa ambrosía que pende del "Pórtico de la Gloria"
De otro mundo
Diosa. ÁngelNo necesito tomar impulso para alcanzar esa ambrosía que pende del "Pórtico de la Gloria"![]()
Diossss quieres que nos matemos a pajas verdad?????
Cosa linda, increíble
Jou ... Jou ... Jou ...Regalo de Navidad![]()
Igualmente ... A disfrutar ...Felices fiestas. Y felices los dias que nos dais desde tu prinera aparición en vuestro hilo..
Me han puesto muchisimo las fotos de vestido negro![]()
Ooohhhh ... Encantador como siempre ... Gracias ...Hermosa como siempre, Wendy
Jejeje ... Esa Ambrosia es difícil de rechazar ...No necesito tomar impulso para alcanzar esa ambrosía que pende del "Pórtico de la Gloria"![]()
Exagerado ... Jejeje ... Gracias ...De otro mundo
Uuuummm ... Agradecid@s ...Diosa. Ángel
Jajajaja ... A gusto del consumidor ...Diossss quieres que nos matemos a pajas verdad?????
Dímelo a mi, que es el ¿oculto ...? deseo que me lleva por el camino de mi amargura.Jejeje ... Esa Ambrosia es difícil de rechazar ...![]()
Uuuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Cosa linda, increíble
Para nada queremos provocarte esos sentimientos ...Dímelo a mi, que es el ¿oculto ...? deseo que me lleva por el camino de mi amargura.![]()
Postre navideño más no se puede pedir
Sabes que no tendrías que pronunciar esa palabra dos veces si estuvieras así frente a mí, ¿no? ¡Qué ganas te tengo, Wendy!
Vaya desayuno delicioso que has preparado hoy, voy a lamer hasta el último rincón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.