Wendy & Peter [Verificada]

C u b r i r . . .

19CRS.jpeg
¿Cubrir o Descubrir ....?
¡¡¡Terrible dilema ....!!!
Cubrir ....

Bello corset, blanco inmaculado; medias y tanga del mismo color;
vestido camisero y zapatos negros

Cubrir ....
Se me ocurre otra acepción, talvez más ¿Soez ...?, ¿Desconsiderada ....? Por si acaso yo aquí la dejo "Acción llevada a cabo por el macho de la manada, sobre la hembra de su especie, al objeto de procrear"
Descubrir ....

A caso la más gratificante para mí.
Ir despojando tu cuerpo de las prendas que ocultan la belleza de tu desnudez.
Descubrir tus senos turgentes y colocar mis manos sobre ellos, mientras mis labios buscan tu cuello, y tus labios.
A continuación, permitir que tus inhiestos pezones se escapen entre mis dedos y puedan mis labios besarlos, chupando de ellos como si deseasemos que de ellos surgiese el alimento que en ellos se esconde.
Deslizarme sobre tu vientre hasta alcanzar tu monte de Venus, que nos muestra su superficie limpia de vegetación, para facilitar el acceso o aquello que se encuentra en su interior, juntado sexo con sexo.

Cubrir, cubrir... ¿de qué estamos hablando exactamente?

Yo te dejaría así, o te descubriría un poco más, pero tampoco demasiado. Ya sabes que me gusta "morir con las botas puestas"
Cubrir con las manos cuando caiga el corsé ... Momento perfecto para poder palpar y notar el calor del cuerpo ...

Cubrir..te,bien cubierta con todo aquello que nos pida el cuerpo.Des...cubrir juntos placeres que están por venir dando total protagonismo a todos y cada uno de nuestros sentidos.
Se puede decir más alto ... Pero no más claro ... Uuuummm ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo