Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Jopita no me avía fijado, que rico para jugar con mi lengua y darles suaves pasadas a los labios interiores que te asoman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jopita no me avía fijado, que rico para jugar con mi lengua y darles suaves pasadas a los labios interiores que te asoman
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...impresionante
Actitud positiva ... Dispuesta para la acción ...Esa pose... Esa colita... Madre mía!
De eso se trata ... Disfrutar del placer ... Esos momentos íntimos con uno mismo ...Es ponerme en tu hilo y mi mini se anima, al final termina uno dándole caña hasta llegar al placer
Jajajaja ... Peter opina lo mismo que tú de mis pechos y areolas sonrosadas ... Se nota que la excitacion aumenta cuando le tengo cerca ... Jejeje ...Me encantaría sacarte los colores, ya viendo el sonrosado de tus pechos se me pone rojade la excitación que me provocas
Jajajaja, es que soy muy básico y predecible, peeeero sinceroIntuíamos que esos filetitos que cuelgan serían de tu agrado ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Básico para nada ...Jajajaja, es que soy muy básico y predecible, peeeero sincero
Gracias, pues he de decirte con sinceridad, que si te pillo como en la foto te empotro jajajajaJajajaja ... Básico para nada ...
A Peter le encanta dedicarles sus buenas caricias y lametones ...
Nos gusta tu sinceridad ...![]()
Voyyyyyyy
Uuuffff ... Me encanta que me den lengua ... una de mis debilidades ...Jopita no me avía fijado, que rico para jugar con mi lengua y darles suaves pasadas a los labios interiores que te asoman
Seguro ... Sin prisa pero sin pausa ... Saboreando cada una de los momentos ...Gracias, pues he de decirte con sinceridad, que si te pillo como en la foto te empotro jajajaja
Preparándome entonces ...Voyyyyyyy
Creo que la primera no saboreare mucho, no creo que pueda pararme a eso, será hasta dentro sin respira, en las siguientes envestidas si saboreareSeguro ... Sin prisa pero sin pausa ... Saboreando cada una de los momentos ...
Que bueno y rico, sin prisas, saboreando cada rincón y pliegue de tu cuerpo, dándoles besitos, bocaditos y lametones suaves ,ummmm me pongoSeguro ... Sin prisa pero sin pausa ... Saboreando cada una de los momentos ...
Jajajaja ... " Como cajon que no cierra " ...Creo que la primera no saboreare mucho, no creo que pueda pararme a eso, será hasta dentro sin respira, en las siguientes envestidas si saboreare
Uuuummm ... Tal cual lo expresas ...Que bueno y rico, sin prisas, saboreando cada rincón y pliegue de tu cuerpo, dándoles besitos, bocaditos y lametones suaves ,ummmm me pongo![]()
O serrar los todos de golpeJajajaja ... " Como cajon que no cierra " ...![]()
Apretar más que al botón del mando cuando se está quedando sin pilasJajajaja ... " Como cajon que no cierra " ...![]()
Después todo lo que salgaUuuummm ... Tal cual lo expresas ...![]()
Jajajaja ... También ... También ...O serrar los todos de golpe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.