Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nuestro lema es ... " Compartir " ... Siempre ...Mmmm me daras a probar![]()
Con Calma & Pasión ...Mmmmm con ganas de recorrerlo y reconocerlo poco a poco![]()
A esas alturas el tanga ya estaba húmedo ...Uffff quítate el tanga y hunedecete para mi![]()
Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ...Que buenas fotos, sensuales y siempre con una perspectiva imaginativa y original![]()
Cuando el instinto aflora ... Es difícil contenerlo ... Jejeje ...Joderrrrr quiero poseerte salvajemente, esto está mal? Jajaja![]()
Ooohhhh ... Encantador a más no poder ... Que tengas un gran día ...eres espectacular criatura, gracias por tus buenos dias
Muchas gracias ...Que decir,,,,una preciosidad
Uuuummm ... Agradecid@s ...Que espectaculo……poco mas se puede añadir![]()
Ante todo Libertad en todos los ámbitos de la vida ...Que nada límite la libertad de movimiento. Libera a la fiera que llevas dentro
. Por mi no te reprimas, soy de mente liberal.
Maravillosa como todos los días. Da gusto verte y deseando ver la siguiente sorpresa
![]()
Ya me gustaría poder consumirUuuummm ...A gusto del consumidor ... Jejeje ...![]()
Sin palabras, es todo belleza , sexy
Mal no lo ibas a pasar ... Jejeje ...Ya me gustaría poder consumir
Uuuummm ... Hay veces que una imagen vale más que las palabras ...Sin palabras, es todo belleza , sexy![]()
No me importaría que me encadenases a todos tus deseos, Wendy
Mmmm que cuerpo para pecar y liberar tensiones
ValeEmpiezo yo ... Pero después te toca a ti ... Jejeje ...![]()
Yo es con lo que más disfruto, ver como disfruta mi pareja de juego del momento con lo que le hago, con lo que me pide y lo ue surje de la situación....Pensar en el placer de la otra persona ... Nos gusta y mucho ...![]()
A ti por ser como eres conmigoOoohhhh ... Gracias mil ...![]()
Mmmm ya lo estoy deseandoNuestro lema es ... " Compartir " ... Siempre ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.