Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y se vuelve sensible y elástica ... Uuuummm ...Mmmm siii la piel se estremece y endurece![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se vuelve sensible y elástica ... Uuuummm ...Mmmm siii la piel se estremece y endurece![]()
![]()
Si tú me dices ven ...Mmmm pues tu penitencia sera mi recompensa... Ven a mi....
![]()
Jajajaja ... Cuenta ... Cuenta ... Nos tienes introigad@s ...Aixxxx si pudiera llevarte de vacaciones conmigo![]()
Ooohhhh ... Me abrumas con tus bonitas palabras ... Agradecid@s ...Eres la tentación de cada mañana, cada día más hermosa
Uuuummm ... Que bonito lo que dices desde bien temprano ...Embelesado, atontado,....así me tienes cada mañana ....con la boca abierta. Abierta esperando la ocasión para llenarla de ti. Maravillosa
![]()
Uuuummm ... Tú crees ... ? No se yo que decirte ...Tienes muchos candidatos para darte un castigo...
A nosotr@s también nos lo parece ... Nos gusta ... Gracias ...Una foto muy morbosa
Ooohhhh ... Con lo bien que te lo ibas a pasar ... Entre lametones y mordisquitos ...La que tengo sin poder comerme eso
Al que madruga ... Solo verte hace que se lleve mejor, mucho mejor. Es un placerUuuummm ... Que bonito lo que dices desde bien temprano ...![]()
El placer es nuestro ...A vosotros. Sería un placer si pudiéramos hablar algún día![]()
Dice que se hace lo que se puede ... Jejeje ...¡¡¡Suertudo ....!!!
Nos sentimos encantad@s ... Gracias ...Al que madruga ... Solo verte hace que se lleve mejor, mucho mejor. Es un placer![]()
Penitencia , madre mia
Necesito una pantalla más grande para ampliar la foto y disfrutar de cada milímetro
Ese rojo sobre blanco y negro accentua y reafirma tu pasion
Puede serJejeje ... Tú que me miras con ojos bonitos ...![]()
Ufffff que bonito juego entre manosY se vuelve sensible y elástica ... Uuuummm ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.