Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Paciencia ...Mmmm sigue levantando falda![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia ...Mmmm sigue levantando falda![]()
Jajajaja ... Ya veremos quién se arrodilla primero ... Habrá que negociarlo ...Mmmm complacer? Empieza por arrodillarte...![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Maravillosa, y como haces que luzca todo lo que te pongas, esas braguitas mmmm, contaria las perlas con la lengua una y otra vez
Jajajaja ... Hombre no son para ir a trabajar porque puede ser unas risas ... Pero si que da mucho morbo llevarlas puestas ... como cuando me las quita Peter con los dientes ...Bufff que morbazooooo Wendy, mmmmmm esas perlitas metidas en tu raja frotándose a cada paso, debes ir cachonda todo el rato que las llevas![]()
Uuummm ... Que bonito lo que expresas ...No necesitas muchos adornos para que se te vea preciosa. Eso sí, las perlas te sientan genial., jeje
![]()
Encantad@s de que te haya gustado ...Joder Wendy! Muy buenos días! No sé que valorar de todo porque estás increíble!
Todo suma a favor ... Cada detalle cuenta y al final hacen un todo ... Jejeje ...Como hacerte falta, realmente no son necesarios, pero siempre entran muy bien por la vista, particularmente todo lo que sean tacones, lencería de todo tipo, ropa de calle sexy...
Jejeje ... Como las " miguitas de pan " del cuento ...Así me gusta; ese adorno de perlitas que indica el camino a la gloria.
![]()
Uuuummm ... Nos alegra que sea de tu agrado ...No le sobra ningún adorno, el reloj ya tampoco, siendo parte indispensable de la musa.
Unas braguitas preciosas
Saludos y besitos para ella
Mejor las migas, son más comestibles.Jejeje ... Como las " miguitas de pan " del cuento ...![]()
Por supuesto.Uuummm ... Quien fuera prenda no ...?
De las mejores buenas
Criatura, se me terminan los adjetivos, no se puede ser mas bonita
Que rico despertar..
espectacular, ojalá pudiéramos complacernos mutuamente
Armonía armónica.
Jajajaja ... Las perlitas tambien se pueden apartar ... Y de este modo acceder al tesoro ...Mejor las migas, son más comestibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.