Wendy & Peter [Verificada]

E m b e l e s a r . . .

98CRS.jpeg
😍 Embelesado y también perturbado ante tanta hermosura. Capaz de colocarme entre los agujeros del encaje de tu lenceria para llegar a cada rincón de tu figura. Muchas veces te digo que es imposible estar tan preciosa pero cada día lo mejoras. Maravillosa 😘

P e r c i b i r . . .

111CRS.jpeg
Ohhh 😍. Me faltan sentidos para describir todo lo que me genera está imagen. La vista es especialmente morbosa, el conjunto, los tacones, la postura,...El tacto al sentir esa piel ... , El gusto de pasar los labios e impregnarse de tu sabor..., El olor a sexo en el ambiente... El oído de los gemidos.... No hay nada comparable. Preciosa 😘

P e r c i b i r . . .

111CRS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué foto tan erótica, sensual, bella y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm ya sabes cómo me gusta tu precioso coñito y que placer es verlo en primer plano :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff que morbo imaginarme estar detrás y poder acariciarlo mientras mi miembro palpita deseando explorarlo internamente :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Que tengáis un gran martes 😘😘😘

😍 Embelesado y también perturbado ante tanta hermosura. Capaz de colocarme entre los agujeros del encaje de tu lenceria para llegar a cada rincón de tu figura. Muchas veces te digo que es imposible estar tan preciosa pero cada día lo mejoras. Maravillosa 😘
Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin saber que decir ante tus palabras ...
Muchas gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo