Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh 😍. Me faltan sentidos para describir todo lo que me genera está imagen. La vista es especialmente morbosa, el conjunto, los tacones, la postura,...El tacto al sentir esa piel ... , El gusto de pasar los labios e impregnarse de tu sabor..., El olor a sexo en el ambiente... El oído de los gemidos.... No hay nada comparable. Preciosa 😘
Uuummm ... Nos encanta leer tus pensamientos ... Sabes que decir y como decirlo ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué foto tan erótica, sensual, bella y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm ya sabes cómo me gusta tu precioso coñito y que placer es verlo en primer plano :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff que morbo imaginarme estar detrás y poder acariciarlo mientras mi miembro palpita deseando explorarlo internamente :love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Que tengáis un gran martes 😘😘😘
Palpitar ... Explorar ... Imaginar ... Uuummm ... Sabes cómo motivar ... Nos gusta ... 😘

Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin saber que decir ante tus palabras ...
Muchas gracias ... 😘
Jajaja, es fácil. Solo tienes que decirme: "ven, yo también quiero que lo hagas realidad". Es un placer ver vuestro trabajo cada mañana, o cada video de regalo que subís de vez en cuando. Gracias también por responder siempre con buenas palabras y agradecimientos. De verdad, muchas gracias a los dos. 😘

😍 ¡Apareces siempre tan bonita!😘. Cada mañana esperando verte y en cuanto se publica la imagen.....eres como el café del desayuno, el estimulante necesario para empezar el día. Maravillosa 🥰😘

A p e t e c e r . . .

32RSCA.jpeg
Claro que me apetece:
Me apetece acariciarte y besarte.
Me apetece sostener tus tetas en mis manos.
Me apetece pellizcarte los pezones.
Me apetece retirarte el tanga con mis dientes.
Me apetece comerte el coño.
Me apetece meter mis dedos en él.
Me apetece sodomizarte.
Me apetece introducirme dentro de tí.
Me apetece estrecharte entre mis brazos, mientras lo hago.
Me apetece sentir tu cuerpo entre mis brazos.
Me apetece vaciarme dentro de ti.
Me apetece disfrutar tu orgasmo.
¡¡¡Me apetece ....!!!
:adorar1::bdsm1::lamidaculo1::follar1::polla2:💦💦💦💦

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo