Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me gusta esoSi ... Cada día un poco más ... Y mejor ... Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta esoSi ... Cada día un poco más ... Y mejor ... Jejeje ...![]()
Tú crees? JajajaY tú te dejas tentar de las mejor manera ... Gracias ...![]()
Buahhh ya te digo en esa casita es meter el pie y un escalofrío ya recorre todo mi cuerpo y a medida que paso tiempo aquí viendo fotos, leyendo respuestas y añadiendo comentarios la temperatura sube.... Aixxx como me gustaría traspasar lo cibernético para disfrutar lo realUuummm ... Afloran los instintos más primitivos y lascivos ... Nos gusta ...![]()
Jajaja ya me lo pensaba que lo querrias todosPodemos ir alternando y jugando como más nos gusta ...![]()
Buffff ya ves.. Siiii últimamente es a diarioOoohhhh ... Nos alegra que te guste ... y que lo disfrutes a diario ...![]()
Reufffffff fotazaaaa Wendy
Jajajaja ... Cualquier día es bueno si la dicha es buena ...Mmmm a vosotros no os hace falta que sea viernes![]()
Las ganas son el motor que mueve el mundo ...Uffffffff que ganas![]()
Que no se desaproveche nada ...Bufff eso me encanta y relamer esa humedad para que no caiga![]()
Nos alegra ... Jejeje ...Mmmm no tienes que dármelas me encanta estar aquí y lo disfruto a tope![]()
Una vez más ... En esto estamos de acuerdo ...Me gusta eso![]()
Seguro ... Jejeje ... No lo dudo ni por un momento ...Tú crees? Jajaja
Uuummm ... Cuando se está agusto en un lugar se nota ...Buahhh ya te digo en esa casita es meter el pie y un escalofrío ya recorre todo mi cuerpo y a medida que paso tiempo aquí viendo fotos, leyendo respuestas y añadiendo comentarios la temperatura sube.... Aixxx como me gustaría traspasar lo cibernético para disfrutar lo real![]()
Si se puede elegir ... Para que dejar opciones sin explorar ... Jejeje ...Jajaja ya me lo pensaba que lo querrias todos![]()
Uuummm ... Eso es que lo disfrutas y lo pasas bien ... Encantad@s ...Buffff ya ves.. Siiii últimamente es a diario![]()
Pues el collar tiene unas cuantas perlas ... Te ibas a entretener un buen rato ... Gracias ...Adoro cuando me miras así
. Hipnótica, turbadora, lujuriosa. Me encantaría gastar el tiempo contando cada perla directamente sobre tu piel. Preciosa
![]()
Uuuffff ... Comentarios como este hacen que el morbo y la excitacion alcancen un nivel de agrado máximo ...Reufffffff fotazaaaa Wendy
Por ese primer plano de tu culo lleno y tus labios abiertos esperando su presa para engullirle o su cazador que los chupe a placer.
Por ese color rojo pasión en fondo de blanco y negro que da fuerza y poder a una imagen de entrega y sumisión deseada y diría que incluso necesitada.
Joderrrrr cuanto te deseo Wendy![]()
No pierdo la esperanza de ver cómo palpita ese plug teniendo un orgasmo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.