Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Tú si que sabes como terneme ardiente a todas horasJajajaja ... Tú si que sabes ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú si que sabes como terneme ardiente a todas horasJajajaja ... Tú si que sabes ...![]()
Alaaa ... Exagerado ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...Diosssss Wendy que mujeron, que cuerpazo, que traviesa, que exhibicionista, que vicio joderrr![]()
A veces es necesario ... Y viene bien ...Ufff siii![]()
Ya sabes que todo es empezar ...Mmmm cabalgame pues![]()
Mmmm parece que sí, lengua inquieta para satisfacer mente curiosaBuenas !
Uuuffff ... Apasionante como tú sabes y te gusta ...
Una lengua traviesa es fuente de múltiples placeres y los orgasmos se suceden de manera continuada ...![]()
Entonces eres de l@s nuestr@s ... Bienvenido al club ...Nahhh sólo un poco pervertido![]()
Jajajaja ... Se hace lo que se puede ...Tú si que sabes como terneme ardiente a todas horas![]()
Acompañado de una caricias tiernas y estimulantesJajajaja ...![]()
Toda la razón ... Cuando la tienes ... La tienes ...Mmmm parece que sí, lengua inquieta para satisfacer mente curiosa![]()
Esas que no falten nunca ...Acompañado de una caricias tiernas y estimulantes![]()
Aixxx creo que empiezas a conocerme demasiadoLa flauta de Bartola ... De un agujero solo ... Jejeje ...![]()
De esas siiDe las que se queda grabada en la mente ...![]()
Mis ganas por ti no sé si mueven el mundo pero si mi cuerpo enteroLas ganas mueven el mundo ...![]()
Mi lengua si y tú?Preparada y lista para el combate ...![]()
Eso no lo puedo negar... Pero detrás de una exageracion hay una pequeña verdad y a veces no tan pequeñaAlaaa ... Exagerado ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...![]()
Ya lo dicen en el deporte es tan importante el entreno como el descanso donde se asimila todo lo entrenado, en el sexo los espacios de calma sirven para dar cariño, hablar y en definitiva conocer mejor a tu pareja de baile, no te parece?A veces es necesario ... Y viene bien ...
No quiero parecer desesperado... Pero empezamosYa sabes que todo es empezar ...![]()
Ya sabes que me encantais parejitaEntonces eres de l@s nuestr@s ... Bienvenido al club ...![]()
Gracias por esoJajajaja ... Se hace lo que se puede ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.