Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Hay pecados que no son prohibidos ... De ahí lo de " peccata minuta " ...Mmmm estas prohibida? Yo pensaba que estabas compartida![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Hay pecados que no son prohibidos ... De ahí lo de " peccata minuta " ...Mmmm estas prohibida? Yo pensaba que estabas compartida![]()
Uffff me encanta cuando flirteas asíY con poca ropa de por medio ... ni te cuento ...![]()
Gracias ...Mmmm me encantas![]()
Y que por cierto miran requetebién ... Jejeje ...Los que tengo![]()
Jajajaja ... Como eres ... Le das la vuelta a todo ...Y a mi el que te cojo hasta dejártelo rojo![]()
Mmmm pequemos juntos WendyJajajaja ... Hay pecados que no son prohibidos ... De ahí lo de " peccata minuta " ...![]()
Uuuummm ...Rojo pasión![]()
Que bien quedan las medias de blonda en unas piernas bonitas. Que cuerpazo más acariciable. Pasaba mi lengua exploradora por todos los rincones para probar tu sabor
Por algo se empieza ... Luego ver venir ...No creo que pudiese solamente observar![]()
Uffff es que me tienes embrujadoY que por cierto miran requetebién ... Jejeje ...![]()
La atención siempre presente ... Para no dejar escapar ningún detalle ni oportunidad ...Sin perder detalle, y que no se escape ni la sombra que, hacia el techo, proyectan, los pezones y que a mí me parecen signos de exclamación llamando mi atención por algo o para algo
A ti si que te daba unas cuantas vueltasJajajaja ... Como eres ... Le das la vuelta a todo ...![]()
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ...¡¡¡Madre mía que cosa mas bonita!!! Eres la fantasía que cualquiera querría tener
Y tanto que estiramiento ... Jejeje ...Eso es lo que me ha producido la foto un gran estiramiento![]()
Siempre hay un comienzo ... Observar para ver dónde acariciar primero ...Mmmm si te levantas así la falda con tu coño pidiendo guerra no me puedo quedar solo a observar![]()
Uuuummm ... Nos alegramos de que te guste ...Que preciosidad de tetas y que delicia de pezones, y un poco más abajo el premio final![]()
Mmmm una caricia superficial en la zona del clitoris mientras te besoSiempre hay un comienzo ... Observar para ver dónde acariciar primero ...![]()
Ooohhhh ... Me voy a poner colorada ... Jejeje ...Tú si que eres una maravilla![]()
Jajajaja ... Eres un encanto ... Y con poca ropa seguro que mejoras ...Uffff me encanta cuando flirteas así![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.