Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos alegramos que sea de tus favoritas ... Tiene algo especial esta foto ... A nosotros también nos gusta ...De mis favoritas por el momento![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos que sea de tus favoritas ... Tiene algo especial esta foto ... A nosotros también nos gusta ...De mis favoritas por el momento![]()
Me vas a sacar los colores ...Muy muy rica... bombón!![]()
Uuummm ...
Ooohhh ... Toda una lección de saber estar y describir lo que ves ...El sepia simboliza la comodidad, el equilibrio, la armonía y el control. Representa la estabilidad emocional, la seguridad y la resiliencia... la paz interior. Sin duda, os identifica.
Por cierto, un delicioso, suculento, carnoso, caliente y húmedo sexo digno de idolatrar![]()
![]()
![]()
Y poder hechar la cabeza hacia atrás ... Relajando los músculos y dejar que las sensaciones se apoderen por unos instantes de mi mente que vuela alta y libre ...Hundir mi cabeza entre tus piernas y alimentarme de todo lo que hay entre ellas para complacerte es lo que más deseo![]()
![]()
![]()
Estos comentarios nos ayudan a mantener la mente libre y los pies en la tierra ...Cuando crees que la última foto ya es la mejor, pones otra y la superas
Uuummm ...Tú que miras ... con ojos que saben mirar con Pasión ... Gracias ...... y muy calculada provocación. Chapeau!![]()
![]()
![]()
Es espectacular. Que edad tiene?
Gracias ... La edad no tiene porqué ser determinante ... si algo gusta ...Es espectacular. Que edad tiene?
Simplemente porque me da morbo. 40?Gracias ... La edad no tiene porqué ser determinante ... si algo gusta ...
Cuantos crees tú ...?
¿Cuándo dices que va a ser eso?Buen Outfit para pasear cerca de La Mar ...
Algún picoteo en algúna tasca del puerto ... y luego una cenita ligera antes de unos bailes en algún local al aire libre ...![]()
Hasta yo me he sorprendido de mi facilidad para ligar con la imaginaciónQue buen recuerdo ... Nos ha encantado con que facilidad ligabas hace 20 años ...
Nos hemos quedado con las ganas de saber qué pasó antes de ir a la cala ...![]()
Si a ti te gusta, imagínate a míUuummm ... La propuesta nos gusta ...
Sobre todo la parte final con las bragas a medio camino y las caricias ...![]()
divina sexi morbosa erotica y para comerte enteritaaaaaaaaaaaaaaaa
No lo dudo, pero me gustaría comprobarloEsos " aromas & sabores " no se olvidan fácilmente ... Una vez degustados ...![]()
Espontáneamente te bajaría las bragas y te ayudaría a acomodarte en la pared o contra el armario y besaría y acariciaría todo tu cuerpo desde los hombros hasta los pies.
Jejejeje ... Ni por un instante ... dudamos que te gustaría comprobarlo ...No lo dudo, pero me gustaría comprobarlo
Uuufff ... Me ibas a dejar chorreando ...Espontáneamente te bajaría las bragas y te ayudaría a acomodarte en la pared o contra el armario y besaría y acariciaría todo tu cuerpo desde los hombros hasta los pies.
Uuummm ... Muchas gracias ... Tus palabras me ponen los pelos de punta ...divina sexi morbosa erotica y para comerte enteritaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Uuummm ... Casi ... Alguno más ... Adivina ...Simplemente porque me da morbo. 40?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.