Woody & Jessie [Verificada]

Buenos días de viernes, aquí Woody.
Jessie me sorprendió ayer enviándome unas fotos con unos modelitos que hemos comprado para nuestros juegos y disfrutar (y que disfrutemos todas y todos). En menos de un minuto me excité de una manera increíble, pensando en compartir las fotos, en cómo me gusta que la veáis así y a ella que la muestra y exhiba ante vosotros, en su magnífica actitud y contribución a este delicioso y morboso juego... Me encanta ver cómo disfruta complaciéndome y atendiendo a mis sugerencias, todas hechas desde el deseo de que vosotras y vosotros también la disfrutéis.

Aquí con el primer modelito. Aviso, fueron cuatro (por el momento).
Disfrutad de ella, comentad, sugerid... Nos encanta leer qué os suscita.
Que sexi y que morbosa

Hola a todos,
Ya estamos de lunes otra vez y hoy toca otro modelito. Un vestidito muy mono y unos calcetines a juego. Comentarios bienvenidos, como siempre ;) me encantaque me contais vuestros reacciones, incluso con alguna foto si os apetece... 😚
Un vestido ajustado y marcando siempre es una buena opción
Espectacular!

Hola a todos,
Ya estamos de lunes otra vez y hoy toca otro modelito. Un vestidito muy mono y unos calcetines a juego. Comentarios bienvenidos, como siempre ;) me encantaque me contais vuestros reacciones, incluso con alguna foto si os apetece... 😚
Te queda precioso, muy bonito y la pose en cuclillas nmmm y esas braguitas mmmm

Hola a todos,
Qué marinerita más rica 😍 y el punto de los calcetines es top

Hola a todos,
Ufff estas muy buena..te queda muy bien...me encantaría acariciar tus piernas mmm

Hola a todos,
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta estas series donde te vemos con tus vestiditos sexys 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me da morbo verte con looks que podría encontrarte en la calle 😏😏😏 el morbo de encontrarte ☺️☺️
Me encanta el vestidito y siempre tiene un punto entre elegancia y sexy que me encanta 😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff y con tus poses aún me gustan más 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico día 😘😘

Hola a todos,
Me gustaría proponer si se puedieta alguna foto con una polla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo