Woody & Jessie [Verificada]

Aquí Woody.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Como muchos sabréis, hay un placer indescriptible en preparar a Jessie para mostrarla, fotografiarla sabiendo que va a ser observada (y seguramente disfrutada) por muchas personas... Así que cualquier feedback es una "chispita" que anima a seguir y ofrecer más. En virtud de esas "chispas", os dejo una breve serie de cómo me gusta colocar a Jessie cuando comenzamos a jugar y me paso un buen rato deshaciéndome de todo lo que la cubra para disfrutarla plenamente, como espero que hagáis vosotros. Al hacer las fotos, con el aliciente, además, del deseo de exhibirla y ver qué efecto puede causaros.
Personalmente, estoy interesado en conocer a otros hombres que disfruten del mismo placer y compartir impresiones, experiencias, material exclusivo de ellas, etc.

¡Viva el morbo!

PM: Comentarios cordiales y con corrección son bienvenidos. Ya habrá tiempo de subir el tono ;)
Desde luego que es para disfrutarla

¿A algien le apetece un poco de morbo para un domingo a la tarde?
Jessie
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff siempre es un placer recibir morbo de ti ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥
Mmmmmm ya sabes que me encanta verte con tus vestiditos y encima nos hagas estos striptease y podamos disfrutar de tus preciosos y perfectos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmm estás tremenda 😍🔥😍🔥😍🔥
Que conjuntito más sexy de ropa interior 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y danos todo el morbo que quieras 😜😜😜
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Hola a todos,
Ya estamos de lunes otra vez y hoy toca otro modelito. Un vestidito muy mono y unos calcetines a juego. Comentarios bienvenidos, como siempre ;) me encantaque me contais vuestros reacciones, incluso con alguna foto si os apetece... 😚
Qué pena que esos botones no se puedan abrir. Tus preciosas tetas deben quedar muy bien asomando por ese vestido tan mono...
Pero sin duda el conjunto vestido - calcetines te hace ver muy pero que muy morbosa. Me encantaría disfrutarte así en mi coche ;)

Hola, aquí Jessie. Hace mucho que no andamos por aquí, pero no nos hemos olvidado de vosotros ;) Ahí va unas fotos que me he sacado hace unas semanas antes de salir a dar una vuelta por mi barrio, con intención de compartirlas. Luego,vestida así en la calle, bueno, ya podéis imaginar que me dirigieron unas cuántas miradas. Y como bien morbosa que soy, disfrutaba mucho de la atención que estaba atrayendo 🔥🔥 serie dedicada a @My Way por sus palabras bonitas en el hilo y por privado 😋

Archivos adjuntos

Hola, aquí Jessie. Hace mucho que no andamos por aquí, pero no nos hemos olvidado de vosotros ;) Ahí va unas fotos que me he sacado hace unas semanas antes de salir a dar una vuelta por mi barrio, con intención de compartirlas. Luego,vestida así en la calle, bueno, ya podéis imaginar que me dirigieron unas cuántas miradas. Y como bien morbosa que soy, disfrutaba mucho de la atención que estaba atrayendo 🔥🔥 serie dedicada a @My Way por sus palabras bonitas en el hilo y por privado 😋

Qué estupendo reportaje, nos ha encantado, normal que atrajeras miradas y pensamientos lujuriosos (y seguro que en alguna casa de tu barrio te han dedicado momentos íntimos de placer) ;)

Gracias por compartirlas, pareja. :D

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no me extraña que tuvieras varias miraditas porque yo tuviera mirado bien 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y si hubiera sabido como era el conjunto aún más te hubiera mirado 😍🔥😍🔥😍🔥
Que espectacular estabas 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y el look es muy sexy 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que pechos tan increíbles tienes y que coñito tan bonito 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Eres increíble 😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana😘😘😘

Jessie, por mi barrio nunca se ve nada parecido. Quizá tendría que ir de turismo al tuyo :p

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo