Si si cuidado,yo estoy con la cuenta borrada en Vinted, hijos de puta! En wallapop paso de guarrear,la uso mucho más,eso sí,más putas hay en Vinted sin dudaA que te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si si cuidado,yo estoy con la cuenta borrada en Vinted, hijos de puta! En wallapop paso de guarrear,la uso mucho más,eso sí,más putas hay en Vinted sin dudaA que te refieres?
Última entrega de la italian. Ya no tengo nada más
ComoSi si cuidado,yo estoy con la cuenta borrada en Vinted, hijos de puta! En wallapop paso de guarrear,la uso mucho más,eso sí,más putas hay en Vinted sin duda
joder como la quedan los tangas q culo q se gastaÚltima entrega de la italiana. Ya no tengo nada más.
Palabras para encontrar eso?Variado
Pues buscando por palabras clave; leggins, braga, sexy, transparencias, minifalda, vestido, shorts, mallas, lencero .... Luego entras en perfiles que te resulten atractivos y ves el resto de cosas que tiene o puedes buscar artículos similares.... Y luego es una cuestión de suerte, dando con la foto por casualidad. En el caso de la italiana tenía su perfil porque me gustaba alguna foto en concreto pero de pronto empecé a comprobar que ponía fotos así de explícitas seguramente por calentar a gente que la contactaba. Esas fotos estaban un poco escondidas, tenía que ver todas las que tenía de ese artículo porque estaba la última.Como
Encontráis esos perfiles???
No sabía que en vinted te había ese rolloSi si cuidado,yo estoy con la cuenta borrada en Vinted, hijos de puta! En wallapop paso de guarrear,la uso mucho más,eso sí,más putas hay en Vinted sin duda
Pero es gente que vende ropa usada o puedes intimar más??Pues buscando por palabras clave; leggins, braga, sexy, transparencias, minifalda, vestido, shorts, mallas, lencero .... Luego entras en perfiles que te resulten atractivos y ves el resto de cosas que tiene o puedes buscar artículos similares.... Y luego es una cuestión de suerte, dando con la foto por casualidad. En el caso de la italiana tenía su perfil porque me gustaba alguna foto en concreto pero de pronto empecé a comprobar que ponía fotos así de explícitas seguramente por calentar a gente que la contactaba. Esas fotos estaban un poco escondidas, tenía que ver todas las que tenía de ese artículo porque estaba la última.
podrias poner ejemplo....Hay mucho anuncio con masajes con finales también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.