Fotos WXLLAPXP

Yo a la que he puesto la fotos le escribi diciendo que tiene un cuerpazo y me contestó dándome las gracias

Del material que tengo está es la foto mas golosa. Este perfil tiene más fotos bastante explícitas pero no tanto como está. Es un perfil que ya ha desaparecido.

Archivos adjuntos

• thumbnail.jpeg
Ya han compartido un par de fotos en una respuesta de por aquí arriba a la flaca pero es que tiene unas tetas y unos pies para bañarlos de leche increibles. He pillado algunas mas que me la han puesto dura.
La virgen! Puro morbo!!! Puedes decirme por privado si nick?!

Joder con la nena, luego si las dices algo dirán que eres un puto salido.
Saludos y orgullosos coño. El día que los hombres no estemos salidos igual nos extinguimos como especie. A ver si ellas van a poder reivindicar su condición femenina y nosotros la nuestra masculina no.

Saludos y orgullosos coño. El día que los hombres no estemos salidos igual nos extinguimos como especie. A ver si ellas van a poder reivindicar su condición femenina y nosotros la nuestra masculina no.
Si el tema es que te pueden meter en un lío, por lo de estar salido me la suda somos así y punto la que no la guste ya sabe

En aliexpress recuerdo ver fotos explícitas, hará 3 o 4 años como mucho, sin ningún pudor y mostrando cara también algunas de ellas. Algunas buenas pajas cayeron jeje

Atrás
Top Abajo