WXLLAPXP

ERELE

Miembro muy activo
Desde
18 Oct 2023
Igual que ya hay por ahí un post abierto titulado "Clientas de Aliex---", yo voy a abrir este sobre otra aplicación...

WXLLAPXP, imagino que sabréis a cuál me refiero...

Es curioso que cada vez aparecen más anuncios de chicas vendiendo alguna prenda de vestir, y algunas suben "buenas fotos"..., incluso parece que en WXLLAPXP también "gusta" eso de tener muchos Me Gusta...

Alguna incluso vende bikinis o ropa interior usada y así lo especifica en el texto de venta.

En fin, aquí os dejo algunas fotos, aunque tengo más si os gusta la temática, y también podéis aportar vosotros.

Archivos adjuntos

• IMG_0480.jpeg
  • IMG_0481.jpeg
  • IMG_0482.jpeg
  • IMG_0488.jpeg
  • IMG_0489.jpeg
  • IMG_0490.jpeg
  • IMG_0528.jpeg
  • IMG_0527.jpeg
  • IMG_0529.jpeg
  • IMG_0530.jpeg
  • IMG_0531.jpeg
  • IMG_0532.jpeg
este hilo me recuerda a uno que vi aquí o no se donde donde habían chicas ponían fotos de como le queda la ropa interior de al i exprs...

este hilo me recuerda a uno que vi aquí o no se donde donde habían chicas ponían fotos de como le queda la ropa interior de al i exprs...

Menos mal que la primera frase que he escrito y con la que empieza este post ha sido...

"Igual que ya hay por ahí un post abierto titulado "Clientas de Aliex---", yo voy a abrir este sobre otra aplicación..."

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo