xxxploding4u
Miembro
- Desde
- 16 Sep 2025
Hola a todos! Estuve por este foro hace años durante un tiempo cuando se llamaba de otra manera... y ahora vi esto y me picó la curiosidad de volver a compartir por aqui.
Subo mis fotos y videos desde años en internet en diferentes sitios... Para presentarme un poco, fit bull de unos 30 años, maestro del edging desde hace años, (normalmente bien duro cuando estoy por aqui
) me gusta masturbarme sin limites, llegar al punto de no retorno, aguantar y seguir, asi repetidamente. Debido a esto mis corridas suelen ser muy potentes y abundantes, con muchos chorros de semen. Soy un big shooter
Tambien me gusta la lluvia dorada de vez en cuando, meando con la polla dura mientras me masturbo. Si quereis ver cualquiera de estas cosas ya ire subiendo videos por aqui, o tal vez en las secciones de videos del foro. De momento ire compartiendo algunas fotos 
Todo el contenido que subo es completamente mío y real.
Aqui dejo una primeras foto con mi nick como prueba.
Espero que disfruteis
Subo mis fotos y videos desde años en internet en diferentes sitios... Para presentarme un poco, fit bull de unos 30 años, maestro del edging desde hace años, (normalmente bien duro cuando estoy por aqui

Todo el contenido que subo es completamente mío y real.
Aqui dejo una primeras foto con mi nick como prueba.
Espero que disfruteis