Ya no aguanto mas...

Muchas gracias a todos!! pero si, al final hay que vivir la vida, nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Yo sigo con mi idea, si pasa algo, pues a pasado, y si no, pues a pagar. La verdad que no se mucho de sitios de masajes, o incluso un glory hole ( no se si se escribe asi ) tambien lo habia pensado... no se, a mi me pone mucho las guarradas. Pero como digo, aun soy joven para empezar a descubrir sitios e internet tambien va muy bien para buscar y el foro para desahogarse, lo malo, que viendo lo del foro aun me pongo peor, porque pienso : ya podria ser yo ese...ajjajaja.

Muchas gracias a todos!! pero si, al final hay que vivir la vida, nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Yo sigo con mi idea, si pasa algo, pues a pasado, y si no, pues a pagar. La verdad que no se mucho de sitios de masajes, o incluso un glory hole ( no se si se escribe asi ) tambien lo habia pensado... no se, a mi me pone mucho las guarradas. Pero como digo, aun soy joven para empezar a descubrir sitios e internet tambien va muy bien para buscar y el foro para desahogarse, lo malo, que viendo lo del foro aun me pongo peor, porque pienso : ya podria ser yo ese...ajjajaja.
Un comentario pero te lo digo en plan cooperativismo jaja...pero si te crees todos lo sensacional, todo lo ''hot'', todo lo maravilloso que cuentan algunos en el foro entonces Houston tienes un problema, de buen rollo ee
Por suerte es una minoría porque pienso que en su mayoría la gente es honesta dentro de lo que puede ser por aquí

Un comentario pero te lo digo en plan cooperativismo jaja...pero si te crees todos lo sensacional, todo lo ''hot'', todo lo maravilloso que cuentan algunos en el foro entonces Houston tienes un problema, de buen rollo ee
Por suerte es una minoría porque pienso que en su mayoría la gente es honesta dentro de lo que puede ser por aquí
a ver, en ese sentido tambien es suerte que te toque o no esa fantasia o regalo, como quieras llamarlo, pero yo pienso que si que hay gente que tiene eso que dice, en el mundo hay de todo, a uno le toca y a otro no. Pero no es malo no tenerlo, lo que hoy en dia a los tiempos que estamos, yo ya se lo que quiero, y lo que no. Y otra cosa, el soñar es gratis...ejjeeje. LAs mejores pajas son las fantasiosas... :P

Buenas a todos/as, me presento: soy un hombre de entre 40 y 45 años casado desde hace 15 años. Desde hace un tiempo mi mujer ya no tiene ganas de tener relaciones, yo siempre he sido muy fiel, pero a llegado mi limite. Necesito tener relaciones, me cambia el humor, la calma, la paciencia, y como digo, ya no aguanto mas. Encima veo todas las secciones de este foro con fotos y vídeos de pareja y me siento muy frustrado. He decidido dar el paso con la infidelidad. Me gustaría buscar mujeres, parejas para posibles quedadas. No tiene que acabar todo en Relaciones, me gustaria poder ver, o incluso ir a locales liberales para poder ver el nuevo mundo. Me cuido mucho, no bebo, no fumo peso alrededor de 70 kg y mido 1,78m. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias a todos/as!!

Un saludo

Compañero, que tal
Antes de dar un paso hacia cualquier lado...asegúrate que explicación te da tu mujer a la ausencia de relaciones, que sea sincera, que solución o diagnóstico valora ella...y con esa información....veis como orientar entre los dos el problema.

Puede que el problema sea que no le resultas atractivo (a veces sucede que nos dejamos llevar y descuidamos nuestra propia imagen, no dig que sea tu caso) puede que ella necesite nuevas sensaciones, puede que...puede que...

Pero, mi consejo, es que vayáis de la mano ambos para revertir la situación.

gracias por tu respuesta, la unica explicacion es que no le apetece, que ahora prefiere otras cosas, pero ya vien de hace tiempo, ni tocandole, ni chupandole, ni cuando lo haciamos veias que disfrutara... asi k.. no hay mas

gracias por tu respuesta, la unica explicacion es que no le apetece, que ahora prefiere otras cosas, pero ya vien de hace tiempo, ni tocandole, ni chupandole, ni cuando lo haciamos veias que disfrutara... asi k.. no hay mas

Ante esto...y siendo ella la que ha perdido la necesidad...es consciente de la situación en la que te deja?

Es increíble q a muchos nos pase eso . Es falta de interés en la misma persona y estrés . Pero milagrosamente cuando se divorcian la mujer vive una segunda joventud y se enputecen a nivel estratosférico. E visto casos de volverse más presumidas e ir provocando

Buenas a todos/as, me presento: soy un hombre de entre 40 y 45 años casado desde hace 15 años. Desde hace un tiempo mi mujer ya no tiene ganas de tener relaciones, yo siempre he sido muy fiel, pero a llegado mi limite. Necesito tener relaciones, me cambia el humor, la calma, la paciencia, y como digo, ya no aguanto mas. Encima veo todas las secciones de este foro con fotos y vídeos de pareja y me siento muy frustrado. He decidido dar el paso con la infidelidad. Me gustaría buscar mujeres, parejas para posibles quedadas. No tiene que acabar todo en Relaciones, me gustaria poder ver, o incluso ir a locales liberales para poder ver el nuevo mundo. Me cuido mucho, no bebo, no fumo peso alrededor de 70 kg y mido 1,78m. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias a todos/as!!

Un saludo
Amigo, tienes toda mi comprensión. En mi caso, edad similar e igual pensamiento e inquietudes q tú.
Me metí en el foro y se me abrieron tantas ventanas y fantasías, q me picó "esa curiosidad" (veneno del morbo, q dirían algunos). He leído muy buenos consejos por aquí (especial mención a @Starter ;) ya que llegando a ciertas edades y con la rutina y obligaciones del día a dia, la lívido disminuye increíblemente), pero sin duda, el trasladarle esas necesidades a tu pareja, es un buen comienzo y ya, si ves que le pican un poco ciertos celos o el saber cómo son esas necesidades, es algo q puede jugar a tu favor (aunq en exceso, puede llegar a convertirse en un infierno, me llegó a pasar y no es nada agradable), ahí sabrás q con tal de mantenerte a su lado y no perderte, puede devolverte esas necesidades q tanto añoras. Sólo es cuestión de q vea q todavía eres joven y q otras personas, pueden verse atraídos por tí. Créeme q a las mujeres , sentir que tienen esa "joyita" 😜a su lado, y sentirse afortunadas, las cambia completamente.
Es mi consejo y NO es ley, pero hablo desde mi experiencia personal.

Créeme q a las mujeres , sentir que tienen esa "joyita" 😜a su lado, y sentirse afortunadas, las cambia completamente.
Es mi consejo y NO es ley, pero hablo desde mi experiencia personal.
Eso funciona un tiempo, pero no es porque de repente se den cuenta de la persona que tienen al lado y la valoren, si no por el miedo a quedarse solas.

La separación todavía se ve como un fracaso, que has perdido años de vida "para nada", que no vas a poder mantener el nivel de vida ni económico ni social, que van a tener que cargar ellas solas con los hijos, qué vergüenza contarlo, que el mercado está fatal y no van a encontrar nada mejor a su edad...

Cuando la atracción se va, se va forever por regla general. Como la admiración.

Puedes disimularlo pero como tengas posibilidades con otro que pase por delante vas a caer. La cuestión es que a mucha gente esa posibilidad nunca le llega o no se atreven a jugársela y por eso siguen ahí. Piensan que mejor juntos aunque sea solo por cariño que solos.

Bueno, y que también hay muchos que tampoco quieren otro tipo de relación más pasional, están cómodos así. Mientras algun@s firmaríamos por un rato de acción todas las noches otros con hacer la cucharita al dormir mientras te agarran una teta ya son felices.

.

Muy buen apunte.

El irte de puterío no te garantiza tampoco nada, yo conté la parte positiva, pero me he llevado más de un chasco. Y gordo.
Porque también hay partes negativas: la parte económica, no es gratis, el buscar la excusa perfecta porque llegas tarde un día a casa, el quedar con una chica y tener que dar la vuelta nada más verla, la que dice que es masajista y ni puta idea, en fin como estas unas cuantas...

Como en todo en la vida, ninguna solución es perfecta y no a todos les funciona la misma. Los que te digan que hablando lo arregló, chapeau por ellos, me quito el sombrero, los que lo intentamos y no funcionó porque no dimos con la tecla adecuada, y tuvimos que buscarnos la solución en otro sitio, pues eso.

Muy buen apunte.

El irte de puterío no te garantiza tampoco nada, yo conté la parte positiva, pero me he llevado más de un chasco. Y gordo.
Porque también hay partes negativas: la parte económica, no es gratis, el buscar la excusa perfecta porque llegas tarde un día a casa, el quedar con una chica y tener que dar la vuelta nada más verla, la que dice que es masajista y ni puta idea, en fin como estas unas cuantas...

Como en todo en la vida, ninguna solución es perfecta y no a todos les funciona la misma. Los que te digan que hablando lo arregló, chapeau por ellos, me quito el sombrero, los que lo intentamos y no funcionó porque no dimos con la tecla adecuada, y tuvimos que buscarnos la solución en otro sitio, pues eso.
Tal cual.....muy explicito con eso de " es masajista y ni puta idea"jejeje...es que es la p... realidad.
Como me gustaria saber el porcentaje exacto(se que es imposible) de las parejas que lo hablan y sigue todo igual
Por eso, insisto y vuelvo a insistir que la suerte es fundamental y no creerse el rey del mambo...aaa y mucha tolerancia a la frustración

Eso funciona un tiempo, pero no es porque de repente se den cuenta de la persona que tienen al lado y la valoren, si no por el miedo a quedarse solas.

La separación todavía se ve como un fracaso, que has perdido años de vida "para nada", que no vas a poder mantener el nivel de vida ni económico ni social, que van a tener que cargar ellas solas con los hijos, qué vergüenza contarlo, que el mercado está fatal y no van a encontrar nada mejor a su edad...

Puedes disimularlo pero como tengas posibilidades con otro que pase por delante vas a caer. La cuestión es que a mucha gente esa posibilidad nunca le llega o no se atreven a jugársela y por eso siguen ahí. Piensan que mejor juntos aunque sea solo por cariño que solos.

Bueno, y que también hay muchos que tampoco quieren otro tipo de relación más pasional, están cómodos así. Mientras algun@s firmaríamos por un rato de acción todas las noches otros con hacer la cucharita al dormir mientras te agarran una teta ya son felices.

.
" El disimule" que buen concepto...parece que tenemos detectado el problema o casi...pero pocas personas tiene las agallas del siguiente paso, comprensible por otra parte.

Para mí no tiene sentido permanecer en una relación así y ser infiel a tú mujer, ni siquiera tener sexo con ella sin que ella disfrute tanto como yo. Ya no te digo sexo con una profesional... Si el sexo es importante para tí, antes lo había y ahora ya no pues o lo dejáis o que ella te de permiso para tener relaciones fuera de la pareja. Creo que hay que ser honestos, como te sentaría a ti saber que ella te está mintiendo? Y no hablo de infidelidad, que parece improbable, si no en cualquier otro aspecto de vuestra vida. Te ves capaz de convivir con ella engañándola hasta que te pillen? Se que está a la orden del día, pero no entiendo cómo la gente puede vivir en esas circunstancias de engaño y sabiendo el daño que le puedes hacer a la otra persona, no sé cómo les compensa.

Yo estoy casado y llevo más de 20 años con mi mujer, hemos pasado épocas más y menos frecuencia de relaciones (maternidad, estrés, trabajo, la casa, etc..), pero hasta cuando se hacía una vez al mes, esa vez la disfrutábamos como con 20 años. Ahora, más relajados, con algo más de tiempo y por encima de los 40 ambos, disfrutamos, nos divertimos y follamos varias veces a la semana.

Así que no, no es cierto que la vida del casado sea así, hay de todo y si una vez hubo deseo y pasión esa llama siempre puede volver y si no, mejor cada uno por su lado.

Siendo infiel no cometes ningun delito legal. Ético si pero igual está más en nuestra cultura que otra cosa. Suponte que a tu pareja le gusta el pádel y a ti no. Sería lógico que se buscara gente con quien jugarlo. Pues tú lo mismo con el sexo. Yo casi lo hablaba con ella y le diría cuál es tu insatisfacción, más que nada para que esté informada, porque si está de que no.....
Y si finalmente ves la oportunidad de echar una canita al aire hazlo con alguien que merezca la pena, no con la primera que se te cruce.
Hoy en día hay cuernos consentidos, poliamor.... Es todo más libre. Hay medios, redes sociales, aplicaciones, este mismo foro....
Tontea, a ver lo que surge, y no te cortes, mejor ir de cara cuando ya has roto el hielo y has pasado por la fase de ser prudente.
Y en la medida de lo posible, no te enamores. Eso complica las cosas.

.
Estoy de acuerdo en todo, salvo en que cuando la atraccion hacia tu pareja se va, es para siempre. Eso no es cierto.
Si tu pareja te atrajo mucho al principio y eso desaparecio, es por rutina, dejadez o llamalo como quieras, es un problema de ambos, y por supuesto con trabajo y dedicacion se recupera. Hace falta quererlo, claro

Estoy de acuerdo en todo, salvo en que cuando la atraccion hacia tu pareja se va, es para siempre. Eso no es cierto.
Si tu pareja te atrajo mucho al principio y eso desaparecio, es por rutina, dejadez o llamalo como quieras, es un problema de ambos, y por supuesto con trabajo y dedicacion se recupera. Hace falta quererlo, claro
Si es solo atracción física de que uno engorde/ adelgace pues bueno, supongo que sí.
Pero la emocional, como se rompa la conexión o pase algo que te haya hecho daño yo lo veo muy complicado de revertir.

Siendo infiel no cometes ningun delito legal. Ético si pero igual está más en nuestra cultura que otra cosa. Suponte que a tu pareja le gusta el pádel y a ti no. Sería lógico que se buscara gente con quien jugarlo. Pues tú lo mismo con el sexo. Yo casi lo hablaba con ella y le diría cuál es tu insatisfacción, más que nada para que esté informada, porque si está de que no.....
Y si finalmente ves la oportunidad de echar una canita al aire hazlo con alguien que merezca la pena, no con la primera que se te cruce.
Hoy en día hay cuernos consentidos, poliamor.... Es todo más libre. Hay medios, redes sociales, aplicaciones, este mismo foro....
Tontea, a ver lo que surge, y no te cortes, mejor ir de cara cuando ya has roto el hielo y has pasado por la fase de ser prudente.
Y en la medida de lo posible, no te enamores. Eso complica las cosas.
Ostras!! compañeros de pádel....o de sexo 🤔, nunca lo he visto con esa perspectiva, bien traido 😅. Sea como sea opino igual. Busca a alguien q merezca la pena y q haya buen rollo, si decides dar ese paso, claro. Pero hablarlo antes con ella, fundamental.

Atrás
Top Abajo