Yo quiero

Yo quiero un pene de que se levante cada mañana antes que yo pero también me vale la paz mundial
 
Vaaaale, ya que no quiero ser una egoísta.
Yo también quiero la paz, no a La Paz que a esa no la conozco, sino la paz mundial y si puede ser, quiero también la paz mental.

A ver si la neurona que tengo dentro, deja de rebotarse contra las paredes y de blasfemar, que no me deja oírme a mi misma, 😂 😂
 
Yo quiero mi pc y una conexión a internet. Escribir con un móvil con poca cobertura es un asco
 
Yo quiero un pene de que se levante cada mañana antes que yo pero también me vale la paz mundial
Entonces a ver, para que quede claro ¿lo qué quieres es un pene puntual o un pene alzador? 🤔
 
Yo quiero que la próstata se vuelva del tamaño de una nuez😁😁😁
 
Como te pille @Perseida agachado recogiendo algo del suelo, te lo va a explicar pero bien explicado.

corse-con-cordones-completo-con-lineras-anillo-y-dildo-latex-35-x-13-cm_3203108.png
En mis tiempos se decía la letra con sangre entra ahora veo que ha evolucionado 😃😃😁
 
Yo quiero un libro, una hamaca colgada entre dos arboles, con su balanceo, un brisa fresca de anochecer, una cerveza muy fría, unos kikos gigantes y unos pajarillos hablando de sus cosas.
Y lo quiero ya, ostias.
 
Yo quiero un delicioso bocado de una hamburguesa casera, acompañada de una rodaja de tomate, tiras de cebolla frita, pepinillo para darle ese toque amargo, una loncha fundida de queso, todo ello entre pan para hamburguesa. Y mientras doy ese bocado, observo como unas crujientes y deliciosas patatas fritas, sin apenas sal pero fritas con aceite de oliva, reclaman ser pinchadas por el tenedor o mejor aún, cogidas entre los dedos y dejarlos pringados.

Yo quiero rematar todo eso, con un sándwich de helado de chocolate y vainilla. De los de antes. Y sino, la combinación nata y fresa, también me valdrá.
 
Pues yo quiero meterme entre pecho y espalda unos mejillones al vapor, unas navajas, unos calamares a la romana, un pescadito frito como aperitivo, regado con un vino de aguja; de primero un arroz caldoso de bogavante de esos de comer con cuchara, lo seguimos regando con un blanco fresquito, y de segundo una zarzuela de pescado con marisco con unas rebanadas de pan para dejar la cazuela que no tenga ni que pasar por el lavaplatos, aquí ya le daría entrada a un cava brut nature que no sea muy agresivo.

De postre me da igual, lo que si quiero es que me acompañe el olor a agua salada, el chillar de las gaviotas y las barcas de los pescadores del Serrallo.
 
Yo quiero estivar los veranos de aquí en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Yo quiero un calendario que poder cambiar a mi antojo. Adelantando algunos momentos, como por ejemplo al momento exacto de los números premiados de la lotería. O atrasando a momentos felices e imborrables, para poder vivirlos, disfrutarlos y abrazar a alguna persona que nos dejó.
 
Yo quiero un calendario que poder cambiar a mi antojo. Adelantando algunos momentos, como por ejemplo al momento exacto de los números premiados de la lotería. O atrasando a momentos felices e imborrables, para poder vivirlos, disfrutarlos y abrazar a alguna persona que nos dejó.
Acertada petición y que ojala se pudiera cumplir lo de vivir, disfrutar y abrazar algunos seres queridos que nos han dejado, a pesar de tener la conciencia tranquila en ese aspecto por lo hecho en vida, siempre tienes algo nuevo vivido y que te gustaría poder compartir con ellos.
En el tema lotería eso si que me trae sin cuidado y no es mi obsesión, creo que es más que un primer premio poder estar ahora escribiendo esto aquí, porque al menos yo he tenido la fortuna de poder esquivar el abrazo con la muerte.
 
Yo quiero tener un harén
(para más información revisar el hilo de confesiones)
Yo quiero dejar de pasar por el hilo del fuelle,, creo que con esto.... algo adelanto al respecto.. :cool:
 
Atrás
Top Abajo