Zona alicante.

juan_alicante

Miembro muy activo
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
354
Hola me gustaría ir a mirar alguna pareja y sigue aptc pues jugar. Os dejo alguna foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240719_114432.jpg
  • IMG_20240726_113719.jpg
Hola me gustaría ir a mirar alguna pareja y sigue aptc pues jugar. Os dejo alguna foto
hola,
solemos ir a una playa nudista cerca de El Campello que se llama Reines, estaremos en septiembre sobre el 17 al 20,si va igual mi mujer se anima con semejante cuerpo
 
hola,
solemos ir a una playa nudista cerca de El Campello que se llama Reines, estaremos en septiembre sobre el 17 al 20,si va igual mi mujer se anima con semejante cuerpo
Donde está esta playa soy de Alicante y es la primera vez que la oigo
 
Donde está esta playa soy de Alicante y es la primera vez que la oigo
Hola,
Sales de Campello hacia Benidorm y nada mas salir del tunel de campello a 10 metros esta el desvio para ir a esa playa, esel barranco de aguies creo en google es La playa de Le llomes de reixes parete zona perros y parte nudista, yo suelo ir en septiembre alguna vez hemos tenido tema con algun chico de la zona ,mi mujer vaya .Con respeto y morbo mi mujer se puede calentar y acceder al juego y todo puede pasar o no
 
hola,
solemos ir a una playa nudista cerca de El Campello que se llama Reines, estaremos en septiembre sobre el 17 al 20,si va igual mi mujer se anima con semejante cuerpo
Hola. Pues yo encantado de conoceros. Avisarme cuando vengáis y voy
 
Mañana casi seguro estaré por Alicante, y quiero ir a la Playa. Yo soy hombre solo, no me importaría coincidir con alguna pareja o mujer del foro. Más detalles por privado
 
Hola. Está semana estoy libre y me gustaría hacer algo. Alguna pareja disponible por alicante o valencia.
 
Buenas! Alguien que le apetezca mañana un bañito por el carabassi?
 
Me parece extraño que nadie mencione la playa de le llomes de reixes,cuando yo siempre que he estado se ve actividad.
 
estaremos en septiembre entre el 16 y el 20 por las tardes , otra cosa es que a mi mujer le entres por el ojo
Yo estaré esa semana por la zona. No he ido nunca a esa playa. Probaré por si acaso. Estaría bien algo de morbo.
 
Atrás
Top Abajo