Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Que ojazos tan guaposSi cambiamos del mundo inanimado al mundo vivo, ... Pregunto: ¿Se puede resistir a esta mirada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ojazos tan guaposSi cambiamos del mundo inanimado al mundo vivo, ... Pregunto: ¿Se puede resistir a esta mirada?
Me di cuenta cuando la había hecho ...y a grito pelado les dije que dieran la vuelta que tenía que volver ha fotografiarlos, que un amigo se me iba a quejar., Finalmente...después de mis aspavientos ellos amablemente y a grito pelado, también me respondieron que me dieran por cul....A ver, vale que estemos de vacaciones, pero a ver si enderezamos el móvil para hacer fotos.
O es que tienes la otra mano ocupada![]()
Bueno por lo menos la has hechoMe di cuenta cuando la había hecho ...y a grito pelado les dije que dieran la vuelta que tenía que volver ha fotografiarlos, que un amigo se me iba a quejar., Finalmente...después de mis aspavientos ellos amablemente y a grito pelado, también me respondieron que me dieran por cul....
así que
torcida![]()
Bueno, que a @Perseida también hay que darle un correctivo.Circulando por una carretera de acceso a la playa, puedo contemplar el crecimiento del arroz, las diferentes variedades sembradas segun el tamaño de la hoja y su color que indica su maduración.
Un espectáculo relajante para mí.![]()
Corre el peligro de que se le vacíe el mar...Me di cuenta cuando la había hecho ...y a grito pelado les dije que dieran la vuelta que tenía que volver ha fotografiarlos, que un amigo se me iba a quejar., Finalmente...después de mis aspavientos ellos amablemente y a grito pelado, también me respondieron que me dieran por cul....
así que
torcida![]()
Oye, podrías invitar a las chicas del bar y os tomáis unas fotos en plan Silvana Mangano en Arroz amargoCirculando por una carretera de acceso a la playa, puedo contemplar el crecimiento del arroz, las diferentes variedades sembradas segun el tamaño de la hoja y su color que indica su maduración.
Un espectáculo relajante para mí.
https://i.**********/1zBz6HvZ/IMG-20230714-162157.jpg
Sí encima hubiera sido un vídeo con las holas borrando...Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
No hará falta que vayamos nosotras, con todos vosotros será suficiente.Oye, podrías invitar a las chicas del bar y os tomáis unas fotos en plan Silvana Mangano en Arroz amargo
![]()
![]()
Mujer, lo decía por fotogenia. No hay color. Imagina si, además, nos toman la foto de espaldas, culo en pompa...No hará falta que vayamos nosotras, con todos vosotros será suficiente.![]()
Navegas?Al norte de la línea de sombras.![]()
En tiempos. Por temas médicos tuve que dejarlo.Navegas?
Jajaja Realmente la frase la quité de un poema de José Ángel Valente:Muy buena, Conrad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.