¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

A ver, vale que estemos de vacaciones, pero a ver si enderezamos el móvil para hacer fotos.
O es que tienes la otra mano ocupada 🤭
Me di cuenta cuando la había hecho ...y a grito pelado les dije que dieran la vuelta que tenía que volver ha fotografiarlos, que un amigo se me iba a quejar., Finalmente...después de mis aspavientos ellos amablemente y a grito pelado, también me respondieron que me dieran por cul....

así que 😜
torcida 🤣🤣🤣

Me di cuenta cuando la había hecho ...y a grito pelado les dije que dieran la vuelta que tenía que volver ha fotografiarlos, que un amigo se me iba a quejar., Finalmente...después de mis aspavientos ellos amablemente y a grito pelado, también me respondieron que me dieran por cul....

así que 😜
torcida 🤣🤣🤣
Bueno por lo menos la has hecho

Circulando por una carretera de acceso a la playa, puedo contemplar el crecimiento del arroz, las diferentes variedades sembradas segun el tamaño de la hoja y su color que indica su maduración.
Un espectáculo relajante para mí.❤️
Bueno, que a @Perseida también hay que darle un correctivo.
Poco arroz y mucho cielo. De noche sería espectacular, pero de día y sin nubes 🤔.

Un abrazo.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• Abrazo.JPG

así que 😜
torcida 🤣🤣🤣
Corre el peligro de que se le vacíe el mar...

Circulando por una carretera de acceso a la playa, puedo contemplar el crecimiento del arroz, las diferentes variedades sembradas segun el tamaño de la hoja y su color que indica su maduración.
Un espectáculo relajante para mí.❤️

https://i.**********/1zBz6HvZ/IMG-20230714-162157.jpg
Oye, podrías invitar a las chicas del bar y os tomáis unas fotos en plan Silvana Mangano en Arroz amargo 🤗
Arroz_amargo-146704588-large.jpg

c60ecc5fc383553ac9564aee67759d5c.jpg

Última edición:
Muy buena, Conrad 😊👍
Jajaja Realmente la frase la quité de un poema de José Ángel Valente:
Al norte de la línea de sombras,
rompientes, donde el mar se engendra o deshace
y el naufragio todavía no es inminente.
Ciegamente te amo.

Algo asi, la escribí tirando de memoria. Pero ciertamente tuve el placer de leer a Josef Conrad.

Atrás
Top Abajo