¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

O sea que no es usted de los que identifican el agua de la lluvia resbalando por su rostro con la sensación de libertad?
Riders on the storm...
😂😂😂
Sí que me gusta esa sensación, de hecho estuve bañándome mientras llovía un buen rato....... lo que no me hizo tanta gracia fue el rayo que tocó suelo a un par de kms escasos..... ahí ya me planteé salirme del agua🙄🙄🙄🤷🏻‍♂️

Sí que me gusta esa sensación, de hecho estuve bañándome mientras llovía un buen rato....... lo que no me hizo tanta gracia fue el rayo que tocó suelo a un par de kms escasos..... ahí ya me planteé salirme del agua🙄🙄🙄🤷🏻‍♂️
Siendo así, nada que objetar. Fue muy prudente dejar la sensación de libertad para otro día.

Esta fotografía se la dedico al sr. Conlaboca. Con su permiso la título: Rio con pararrayos.
IMG_20230719_081829.jpg

El río Amazonas (también llamado Paraná-Uassú o Paranaguasú ) es un río de América del Sur que atraviesa Perú (nacimiento), Colombia y Brasil(desembocadura). Es el río más largo y caudaloso del mundo, suponiendo cerca de una quinta parte del agua dulce del planeta.

000887763W.jpg

Pues si. Principios del 2016. Esta muy deteriorada actualmente?
Pues yo creo que la última vez que la vi con tanta agua fue por ese año. Las últimas veces que fui estaba de pena, solo se mantenía la laguna del centro de interpretación.

Atrás
Top Abajo