¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

A refrescarse

Asturias 2020-515-.jpg
muy buena

Que pocas fotos veo sin procesado alguno.
Solo con que tomes en raw ya vas a procesar.
Claro que si, pero una cosa es tocar un poco los niveles, contraste y la saturación y otra cosa es todo lo demás.
En cualquier concurso fotográfico solo te dejarían tocar eso. Por eso te piden el Raw.
Que conste que no estoy en contra claro, cada uno hace lo que quiere. ;)

Volcán de Fuego

Estratovolcán en Guatemala. El volcán de Fuego es el volcán más activo de Centroamérica y uno de los más activos del mundo.

tumblr_19a44a32a1da3cc1c0f46ef10b104573_c4cb66d9_640.jpg

Última edición:
Claro que si, pero una cosa es tocar un poco los niveles, contraste y la saturación y otra cosa es todo lo demás.
En cualquier concurso fotográfico solo te dejarían tocar eso. Por eso te piden el Raw.
Que conste que no estoy en contra claro, cada uno hace lo que quiere. ;)
A mí me parece un sándwich de varias fotos ultra retocadas. A veces no tenemos los elementos para saber si estamos ante una gran fotografía o ante un gran montaje digital, incluso a veces la definición de lo que es fotografia se vuelve muy difusa.
Sí yo fuese un fotógrafo profesional tiraría de todos los recursos posibles para ofrecer el mejor resultado y tener un nivel de productividad óptimo.
Por suerte, solo soy un fotógrafo aficionado y solo se trata de disfrutar y aprender, me gusta la edición, pero mi listón se queda en la plasmación digital de los recursos de los positivistas químicos: edición por zonas, niveles, contraste, saturación y balance de blancos. Sí un día un árbol me impide tomar una fotografía, no se trata de llegar a casa y borrarlo con edición digital, más bien ir al día siguiente con una motosierra...

Brasilia

Capital de la República Federativa del Brasil. Brasilia, inaugurada como la capital de Brasil en 1960, es una ciudad planificada que se distingue por su arquitectura moderna blanca, cuyo diseño estuvo a cargo de Oscar Niemeyer.

img-20170319-180546-390.jpg

Catedral de Brasilia

La catedral de Brasilia tiene 40 metros de altura y capacidad para 4 mil personas.
La base del edificio es circular y de unos 60 m de diámetro. Su techo de cristal mate, comienza en la planta y cuenta con el apoyo de 16 columnas curvas. Su estructura circular, evita la existencia de una fachada principal.

DSC_2441_1.jpg

Atrás
Top Abajo