¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Habrá que refrescarse un poco.
IMG_20230729_152245.jpg

¡¡¡Esto es injusto!!!
¿Qué podemos hacer unos simples mortales frente a las fotografías de unos profesionales?
Hoy estoy viendo las imágenes en ordenador (generalmente lo veo en tablet) y solo me falta babear ante muchas de las imágenes, y revisando mi galería no encuentro nada digno de compartir.
Una petición: poner las imágenes como adjuntos, ya que como se esta haciendo, aparte de ralentizar mucho la carga de la página, no se puede ver las imágenes en su totalidad, teniendo que ir scroll arriba/abajo para poder ver la imagen, pero nunca se puede ver en su totalidad, siendo muy desagradable el visionado de las imágenes (y por este motivo me es imposible darles un "me gusta" a cualquiera de esta imágenes, por mucho que me gusten.
Perdón por el tochazo, y continuad compartiendo (de vez en cuando iré viendo el hilo en ordenador, pero no siempre es posible)
Estimado Zurban:
Esto es un foro y en mi opinión, se trata simplemente de compartir, cada uno en la medida de sus posibilidades. Respecto de lo que comenta de las fotos de su galería, estoy seguro que está siendo cruel con sus imágenes. Lo mejor es que las suba y tratemos de darle vidilla a este casto hilo. El proceso mental entre su mirada y la presión del dedo en lo que use para fotografiar, es suyo, únicamente suyo y por lo tanto tan digno y respetable como el de cualquier otra persona. Saludos!!!

Última edición:
Atrás
Top Abajo