¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Sombra nada más
13FE570F-E69E-49E4-BAC2-4C019D466B7D.jpeg

Hervia o Hervia Peregrina (Cratena peregrina). Es uno de los tantísimos gasterópodos comunmente llamados Nudibranquios (aunque no todos lo son) que hay en el Mediterráneo.
Me encantan estos animalitos marinos que son como babosas pero con formas y colores increíbles. Me quedo atontado viéndolos cuando buceo.... hasta llevo una lupa específicamente para verlos mejor!!!🤣

Esta foto no es mía, yo no dispongo del equipo necesario para hacer fotos subacuáticas😔.... me la mandó una amiga de mi hermana.

IMG-20200722-WA0004.jpg

Esta imagen seria para una hilo de fotos retro. Pero me ha parecido muy muy curiosa y la comparto.
Es el puente de los Tres Ojos, hoy en dia es el puente del AVE que pasa por encima de la M30. Lo de abajo es el arroyo Abroñigal, a la altura de Mendez Alvaro.
De donde la he copiado dice que es sobre el año 1850.

1695974484966.png

Esta imagen seria para una hilo de fotos retro. Pero me ha parecido muy muy curiosa y la comparto.
Es el puente de los Tres Ojos, hoy en dia es el puente del AVE que pasa por encima de la M30. Lo de abajo es el arroyo Abroñigal, a la altura de Mendez Alvaro.
De donde la he copiado dice que es sobre el año 1850.

1695974484966.png
Es preciosa y precisamente de las que cuentan una historia, con multitud de detalles. Me ha encantado. 👌

Creo que no hay ningún hilo abierto para publicar esas fotos que nos han gustado hacer en algún momento o que reflejan ese momento agradable que te apetece compartir sin que tenga que ser nada eròtico.... o sí 🤷🏻‍♂️

Empiezo yo y os pongo 3 versiones de un mismo encuadre, a ver cuál os resulta más interesante.....

De izquierda a derecha..... Original, retocando luces y contrastes y con filtros
Buenas fotos tío, debo reconocerte que el título del hilo me ha sacado una sonrisa :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo