Raulmono
Miembro activo
- Desde
- 19 Nov 2024
Ojalá diéramos un paseo juntos, habláramos, fuéramos cómplices y….Malaga![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá diéramos un paseo juntos, habláramos, fuéramos cómplices y….Malaga![]()
@amarch que preciosidad
Porque la llamáis así?? Por algo en especial??La Farola que es como llamamos al faro del puerto de Málaga.
![]()
Antes de construirse el faro, había una linterna de madera que hacía la función de faro y por alguna razón la gente ya la llamaba Farola, así que al termino de la construcción se siguió llamando La FarolaPorque la llamáis así?? Por algo en especial??![]()
Muchas gracias por la explicaciónAntes de construirse el faro, había una linterna de madera que hacía la función de faro y por alguna razón la gente ya la llamaba Farola, así que al termino de la construcción se siguió llamando La Farola
Como curiosidad a los faros se les pone nombre masculinos y este es el único femenino de la península, si no me equivoco en Canirias hay otro con el nombre de Farola del mar.
Quien pudiera estar disfrutando de todo esoMalaga![]()
Fue el sábado... Pero la verdad que yo la tengo también cerquita y cuando puedo me escapó y me doy un bañito.Quien pudiera estar disfrutando de todo eso![]()
Aunque yo sería incapaz de bañarme ahora mismo.....si me encantaría pasear por ahí.... ahora que no hay casi nadie..... podría encontrarme contigo jajaja y que me enseñases esos sitios tan bonitosFue el sábado... Pero la verdad que yo la tengo también cerquita y cuando puedo me escapó y me doy un bañito.
Un sitio precioso que hay que visitarValle del Genal
![]()
![]()
Siiii y siempre sorprendeUn sitio precioso que hay que visitar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.