¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

No es mi.mejor foto pero si os puedo decir que para mi tiene un gran significado.
De frente el mar mi lugar favorito,a la izquierda una 1925 y a mí derecha mi compañero de vida Pepe.
Sentirte libre sin pensar en nada ni nadie solo yo y mi corazón.
IMG-20250302-WA0076.jpg
Esas son las mejores fotos, nos encantas y disfrutamos mucho con todo lo que envías gracias 😘

Joder!! Me voy de finde por ahí..... y los del pueblo montan una macrofiesta de la espuma😡🤬!!!
Lo han dejado todo perdido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

20250302_180541.jpg

Manda güebos que la primera nevada que parece que consigue "cubrir" el suelo de blanco...... sea a veinte días de que empiece la primavera y que la temperatura mínima que yo haya visto haya sido solamente de -8°C!!!🧐🧐🧐

Pero.... qué ha pasado con los inviernos sorianos!!!??? Dónde se han ido???😤😤😤

Joder!! Me voy de finde por ahí..... y los del pueblo montan una macrofiesta de la espuma😡🤬!!!
Lo han dejado todo perdido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

20250302_180541.jpg

Manda güebos que la primera nevada que parece que consigue "cubrir" el suelo de blanco...... sea a veinte días de que empiece la primavera y que la temperatura mínima que yo haya visto haya sido solamente de -8°C!!!🧐🧐🧐

Pero.... qué ha pasado con los inviernos sorianos!!!??? Dónde se han ido???😤😤😤
Pongo que me encanta la foto porque aunque la nieve no es lo mio me parece preciosa.
Pero si donde está el invierno?? Es una pena 🥺

Siempre os hablo que estoy enamoraita de mi tierra y así es... Pero algo tenía que tener y si, los pedrolos de las playas y los pedrolos de las calles.
Quien haya estado aquí sabe de que hablo quien no haya estado un consejo, para visitarla zapatillas súper importante.
Aqui teneis una prueba de eso.
Abadía del Sacromonte.
Screenshot_20250303_140826_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Screenshot_20250303_141226_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo