loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Muchas graciasEsas son las mejores fotos, nos encantas y disfrutamos mucho con todo lo que envías gracias![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEsas son las mejores fotos, nos encantas y disfrutamos mucho con todo lo que envías gracias![]()
Oportuna aclaración, que hay mucho mal pensadoY si os preguntáis que quien es Pepe, aquí lo tenéis.... Os acordáis del elfo borrachillo, pues a dejado el anís por las milnos....chico listo.![]()
Pongo que me encanta la foto porque aunque la nieve no es lo mio me parece preciosa.Joder!! Me voy de finde por ahí..... y los del pueblo montan una macrofiesta de la espuma!!!
Lo han dejado todo perdido
![]()
Manda güebos que la primera nevada que parece que consigue "cubrir" el suelo de blanco...... sea a veinte días de que empiece la primavera y que la temperatura mínima que yo haya visto haya sido solamente de -8°C!!!
Pero.... qué ha pasado con los inviernos sorianos!!!??? Dónde se han ido???![]()
Espectacular.Mismo lugar diferentes tonos.
Mirador, Abadía del Sacromonte.![]()
Eso me recuerda al Mar Menor, con las montañas de Calblanque al fondoRecuerdos del verano 2024.
![]()
Es de ahora, donde si no te importa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.