¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

IMG_20240417_103257.jpg
 
Lisboa una ciudad que me encanta, con multiples encantos y rincones que visitar :love:

GLsuJi-XEAEqCNu.jpg

Qué ciudad más bonita y con más encanto, coincido contigo plenamente.

Hace ya bastantes años estuve viviendo allí durante un año y medio más o menos, conociéndola todo lo profundamente que me fue posible. La primera mitad de mi estancia estuve viviendo en el corazón del barrio más bonito de toda la ciudad, al menos para mí (aunque es muy difícil decir que alguno de los barrios no lo es)....... Alfama😍😍😍

Por desgracia me tuve que mudar durante el resto de mi periplo. Aunque también me fui a vivir a un sitio emblemático, al barrio de Santo Amaro, a los pies del puente 25 de Abril. Las vistas desde mi ventana eran las de la estatua del Cristo Rey en la otra orilla del Tajo.

Qué etapa más bonita de mi vida fue aquella.....🥲🥲🥲
 
A
Qué ciudad más bonita y con más encanto, coincido contigo plenamente.

Hace ya bastantes años estuve viviendo allí durante un año y medio más o menos, conociéndola todo lo profundamente que me fue posible. La primera mitad de mi estancia estuve viviendo en el corazón del barrio más bonito de toda la ciudad, al menos para mí (aunque es muy difícil decir que alguno de los barrios no lo es)....... Alfama😍😍😍

Por desgracia me tuve que mudar durante el resto de mi periplo. Aunque también me fui a vivir a un sitio emblemático, al barrio de Santo Amaro, a los pies del puente 25 de Abril. Las vistas desde mi ventana eran las de la estatua del Cristo Rey en la otra orilla del Tajo.

Qué etapa más bonita de mi vida fue aquella.....🥲🥲🥲
Todo lo que conocí me encanto y la gente igual, la comida buenísima y la repostería increíble, el barrio viejo que está arriba (no me acuerdo del nombre) me enamoro, la verdad que es un lugar recomendable y encima cercano.
 
Atrás
Top Abajo