¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Ramo de rosas hechas de papel😍
Screenshot_20240428_174236.jpg
 
Les muestro mi Cádiz con orgullo igual que @spcouple, jejeje Andalucía manda un abrazo
Así que gaditano😍😍 solo e estado una vez en Cádiz y era cuando era niña, tengo muchísimas ganas de ir y conocer sus playas.
Que mi tierra es preciosa pero tiene unas playas que eso no son chinos, son pedrolos🤣🤣🤣
 
Así que gaditano😍😍 solo e estado una vez en Cádiz y era cuando era niña, tengo muchísimas ganas de ir y conocer sus playas.
Que mi tierra es preciosa pero tiene unas playas que eso no son chinos, son pedrolos🤣🤣🤣
En tus playas me llevo bañando desde que tenía seis años, Benalmádena Torremolinos, Arroyo de la miel... Nostalgia alegría me transmites... Que grande d verdad no sabes la alegría que me da ver mi Málaga
Gracias
 
En tus playas me llevo bañando desde que tenía seis años, Benalmádena Torremolinos, Arroyo de la miel... Nostalgia alegría me transmites... Que grande d verdad no sabes la alegría que me da ver mi Málaga
Gracias
Uis creo que te confundes... Hoy e estado de paseo por Málaga pero yo no soy de allí.
Aquí tienes mi tierra hermosa😍


“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”.

Screenshot_20240501_201151.jpg
 
Uis creo que te confundes... Hoy e estado de paseo por Málaga pero yo no soy de allí.
Aquí tienes mi tierra hermosa😍


“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”.

Screenshot_20240501_201151.jpg
Usted perdone la confusión de tierra...
Decir que granada estuve poco un par de veces visitando a un buen amigo estudiante qu ya sabes q tú tierra abarca mucha gente estudiando, venga que te aviso para la próxima que caiga allá que será en breve ❤️😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo